Saludos, escribí este tutorial para devolver la mano por las veces que me han ayudado en este foro.
Espero su opinión
http://ipodlibre.blogspot.com/
Saludos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos, escribí este tutorial para devolver la mano por las veces que me han ayudado en este foro.
Espero su opinión
http://ipodlibre.blogspot.com/
Saludos!
Imprsionante manual, muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.
Faltan dos cosillas en el manual... lo de cambiar el valor a 755 y lo de que hay que desconectarse antes de abrir el filezilla de cualquier aplicación de itunes que haya en nuestro windows, mediante CTRL + ALT + SUPR
kilp19 escribió:Faltan dos cosillas en el manual... lo de cambiar el valor a 755 y lo de que hay que desconectarse antes de abrir el filezilla de cualquier aplicación de itunes que haya en nuestro windows, mediante CTRL + ALT + SUPR
hay que cambiar las propiedades de los archivos, carpetas y subcarpetas que vamos a copiar en nuestro iPod a 755.
Además de las aplicaciones del iPhone se pueden instalar todas las aplicaciones de terceros sin ningun problema no? Como si estuviesemos haciendolo con el tuto de Theliel ??
kilp19 escribió:hay que cambiar las propiedades de los archivos, carpetas y subcarpetas que vamos a copiar en nuestro iPod a 755.
monito escribió:kilp19 escribió:hay que cambiar las propiedades de los archivos, carpetas y subcarpetas que vamos a copiar en nuestro iPod a 755.
Ok, pero se cambian antes o después de copiarlas?
Pq yo no tuve problema con eso?
a veces puede ser necesario y a veces no. Para curarse en salud es mejor q todo lo q se copie via SFTP comprobar q una vez estan los archivos copiados en el ipot estan en 755.
A veces es necesario pq el sistema necesita acceder a esos archivos a lo mejor en modo escritura, y solo estan disponible en modo lectura.
Theliel escribió:a veces puede ser necesario y a veces no. Para curarse en salud es mejor q todo lo q se copie via SFTP comprobar q una vez estan los archivos copiados en el ipot estan en 755.
A veces es necesario pq el sistema necesita acceder a esos archivos a lo mejor en modo escritura, y solo estan disponible en modo lectura.