Estás en: Copiando.....????

Copiando.....????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2008, 23:38# 1

Pues resulta que cada vez que sincronizo mi iTouch me sale una barra en iTunes y dice Copiando Killl(k ese es el nombre del ipod) y tarda un montón,como unos 20 min si lo dejo.Que es es y porque sale siempre?A alguien más le ha pasado?
No sé si intentará copiar el contenido del ipod a la biblioteca o yo k sé. Lo he dejado acabar unas cuantas veces,pero es que lo hace siempre.

Alguna opinión?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2008, 00:32# 2

A mi me lo hace siempre. No estoy muy seguro pero debe ser que está comprobando que la biblioteca del ipod y la de itunes son las mismas y tb para saber si tiene algo nuevo que sincronizar. Pero a mi me tarda poco, menos de 45 seg.
No se por que te puede tardar tanto.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
26 Ago 2008, 02:23# 3

Buenas,

Cuando pone copiando en iTunes nada más enfhufar el iPod es porque está creando una copia de seguridad, si os habéis fijado al restaurarlo da dos opciones, configurarlo como nuevo y cargar una copia de seguridad. Este backup consiste en la copia bruta de toda mobile (una barbaridad), por eso tarda tanto.

Yo lo tengo desactivado y recomiendo que lo desactivéis, se ahorra tiempo e incluso espacio en el disco duro, además de que la función de restaurar copia de seguridad es problemática y a menudo crea conflictos.

Un saludo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ago 2008, 03:36# 4

Hombre, no copia todo todo lo que está en mobile, pero la verdad es que si, que la copia que hace es un poco sucia. De todos modos no debería de tardar mucho, a mi no me tarda más de unos segundos, a menos claro que lo tengais atestado de aplicaciones piratas del Store... que presupongo que van por ahí los tiros....

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ago 2008, 10:30# 5

a mi me tarda 1 o 2 minutos y tengo unas 20 aplicaciones.

Gracias  
26 Ago 2008, 12:01# 6

O sea que era eso.Pues yo tengo 42 aplicaciones instaladas todas de la store,algunas de pago y algunas gratuitas.Es que a mi me tarda demasiado;si hubiera tardado 1 minuto vale,pero 20 es demasiado.

Y como se desactiva eso?Teniendo el iPod enchufado o tb se puede sin el?

Gracias  
26 Ago 2008, 15:48# 7

Aquí tenéis como se desactiva la copia de seguridad automática, tanto para MAC como para Windows:

Eliminar copia de seguridad automática en iTunes (MAC y windows, castellano)

Eliminar copia de seguridad automática en iTunes (windows, inglés)

Última edición por fonsu el 09 Sep 2008, 00:04, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ago 2008, 18:44# 8

Pues para un MacBook Pro.Jejeje Se me olvido decir eso.

Muchas gracias fonsu.Ya me he descargado el BACKUP DISABLER y todo va bien.Que a mi eso de meterme en la termina del mac como que no.Jeje

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad