Theliel escribió:Los archivos accedidos son:
/private/var/mobile/Media/Photos/Photo Database
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Artwork/ArtworkDB
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/Rentals.plist
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/iTunesDB
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/iTunesPrefs
Photo Database es la BD de fotos. Supongo que comparará la cabecera de esta para saber cuando fue modificada por si tiene que sincronizar algo
ArtWork son las carátulas de las canciones. Supongo q hará una pequeña comprobación tb.
Rentals.plist creo q guarda un listado con las peliculas alquiladas. Supongo q comprobará si han caducado, borrado... etc.
iTunesDB es la base de datos de itunes. Tiene que tener acceso por narice para saber q se ha modificado o no si hay q sincronizar...
iTunesPrefs son las preferencias de itunes. no te puedo decir que contiene, lo único en claro q leo es el nombre de mi iPod y poco más. Supongo q en el se guardará la ultima sincronización a itunes, nombre del ipod etc.
Aunque no lo he puesto, tb se accede a la memoria del iPod, a la RAM en ese momento, así que no es posible saber si de ahi se copia algo.
ESo es lo q se puede sacar del ipod o lo q se ha creado en el.
Por parte del PC si tenemos algo mas. Se crean los archivos de Panic (cuando el iPod sufre digamos un error que te obliga a apagarlo o resetearlo)
Tb realiza una pequeña copia de seguridad de llas preferencias del iPod, tu configuración básicamente
Y eso es todo. Con lo que cuando dice copiando al PC supongo que lo que transfiere rapidamente son los log de desastre y una pequeña copia de seguridad.