"COPIANDO DESDE IPOD TOUCH"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 20:43# 1

Me he fijado que algunas veces antes de sincronizar aparece esta frase y despues empieza el sincronizado.

lo hace aunque no tenga que pasar aplicaciones descargadas sólo en el touch, da igual

me he fijado que lo hace sólo la primera vez... me explico: METO EL USB Y SINCRONIZO, PUES COPIA ALGO, PERO AUNQUE SINCRONICE 20 VECES MAS YA NO. PERO SI SACO EL USB Y LO METO VUELVE A COPIAR ALGO

no recuerdo que en el itunes 7 lo hiciese

¿a que se deberá? ¿os pasa?

un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2008, 20:59# 2

itunes 7 es el que tenemos todos desde hace tiempo :P

Umm supongo que copiará algun registro o archivo de configuración. En realidad es facil saberlo. Dices copiando dede ipod.. luego se supone q copia del ipod al PC. Se puede hacer y acto seguido hacer una búsqueda en el ipod de que es lo q se ha copiado al PC. O al reves, realizar uan busqueda en el PC de que es lo q se ha copiado. O usar un monitor y ver que se está escribiendo. Incluso se puede usar un sniffer, puesto que creo recordar que muchos de los datos que se transfieren se hacen por un puerto concreto.

Ahora mismo no recuerdo si pasa o no pasa, pero lo puedo probar ahora mismo si quier.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Jul 2008, 21:16# 3
Theliel escribió:Ahora mismo no recuerdo si pasa o no pasa, pero lo puedo probar ahora mismo si quier.

POR FAVOR

me gustaría saber que se copia del ipod al pc cada vez que se saca/mete el usb... no es por nada, pero me da miedo que sea algún registro de error o algo así. ademas, así aprendemos más cosas del cacharro y su funcinamiento.

gracias!!!!!!!!!

pd: me refería al anterior itunes... jejeje, no se que versión era :roll:
Gracias  
16 Jul 2008, 21:42# 4

Los archivos accedidos son:

/private/var/mobile/Media/Photos/Photo Database
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Artwork/ArtworkDB
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/Rentals.plist
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/iTunesDB
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/iTunesPrefs

Photo Database es la BD de fotos. Supongo que comparará la cabecera de esta para saber cuando fue modificada por si tiene que sincronizar algo
ArtWork son las carátulas de las canciones. Supongo q hará una pequeña comprobación tb.
Rentals.plist creo q guarda un listado con las peliculas alquiladas. Supongo q comprobará si han caducado, borrado... etc.
iTunesDB es la base de datos de itunes. Tiene que tener acceso por narice para saber q se ha modificado o no si hay q sincronizar...
iTunesPrefs son las preferencias de itunes. no te puedo decir que contiene, lo único en claro q leo es el nombre de mi iPod y poco más. Supongo q en el se guardará la ultima sincronización a itunes, nombre del ipod etc.

Aunque no lo he puesto, tb se accede a la memoria del iPod, a la RAM en ese momento, así que no es posible saber si de ahi se copia algo.

ESo es lo q se puede sacar del ipod o lo q se ha creado en el.

Por parte del PC si tenemos algo mas. Se crean los archivos de Panic (cuando el iPod sufre digamos un error que te obliga a apagarlo o resetearlo)
Tb realiza una pequeña copia de seguridad de llas preferencias del iPod, tu configuración básicamente

Y eso es todo. Con lo que cuando dice copiando al PC supongo que lo que transfiere rapidamente son los log de desastre y una pequeña copia de seguridad.

;)

Gracias  
16 Jul 2008, 22:00# 5
Theliel escribió:Los archivos accedidos son:

/private/var/mobile/Media/Photos/Photo Database
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Artwork/ArtworkDB
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/Rentals.plist
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/iTunesDB
/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/iTunes/iTunesPrefs

Photo Database es la BD de fotos. Supongo que comparará la cabecera de esta para saber cuando fue modificada por si tiene que sincronizar algo
ArtWork son las carátulas de las canciones. Supongo q hará una pequeña comprobación tb.
Rentals.plist creo q guarda un listado con las peliculas alquiladas. Supongo q comprobará si han caducado, borrado... etc.
iTunesDB es la base de datos de itunes. Tiene que tener acceso por narice para saber q se ha modificado o no si hay q sincronizar...
iTunesPrefs son las preferencias de itunes. no te puedo decir que contiene, lo único en claro q leo es el nombre de mi iPod y poco más. Supongo q en el se guardará la ultima sincronización a itunes, nombre del ipod etc.

Aunque no lo he puesto, tb se accede a la memoria del iPod, a la RAM en ese momento, así que no es posible saber si de ahi se copia algo.

ESo es lo q se puede sacar del ipod o lo q se ha creado en el.

Por parte del PC si tenemos algo mas. Se crean los archivos de Panic (cuando el iPod sufre digamos un error que te obliga a apagarlo o resetearlo)
Tb realiza una pequeña copia de seguridad de llas preferencias del iPod, tu configuración básicamente

Y eso es todo. Con lo que cuando dice copiando al PC supongo que lo que transfiere rapidamente son los log de desastre y una pequeña copia de seguridad.

;)

muchísimas gracias!!! escribo desde el touch (en un chiringuito en pla playa) y no puedo analizar nada de eso.

por cierto!!!!!!!!!!!!!!! los archivos de PANIC. como recordaras tuve problemas con el usb automático, vamos, lo que permitía no tener que cerrar el usb y se puede sacar la conexión.

la cosa es que cada vez me generaba archivos de panic y me pedía de enviarlos a apple. solucioné lo del usb, pero me seguía diciendo de enviar dichos archivos.

LOS BORRE. ahora todo va perfecto y no me pide de enviar nada. pero hace lo de COPIANDO DESDE TOUCH, que juraría que en la versión anterior del touch no lo hacía... O NO LO INDICABA QUE LO HACIA.

por cierto Theliel, y para quedarme más tranquilo.... en el itunes tuyo ¿TE APARECE ESO DE "COPIANDO" COMO AL MIO? es que no dejo de pensar que en el mio pasa algo

¿a que sólo aparece la primera vez de meter el usb? no aparece más a no ser que no lo saques y metas.

POR FAVOR chequeamelo, que se que el tuyo está perfecto.

un abrazo !!!!!!!!! :o
Gracias  
17 Jul 2008, 04:01# 6

es normal no te preocupes. La copia de seguridad la tiene q hacer de todos modos

Gracias  

Publicidad
Publicidad