Copia de seguridad en 2 PC,s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2012, 10:16# 1

Hola, terngo un problema el cual quisiera ver si tiene solucion, se trata de que tengo 2 PC,s en el principal TORRE, es donde tengo la copia de seguridad de mis aplicaciones, pero resulta que esta a punto de morirse.
Entonces instale Itunes en el portatil y al decirle que sincronizara mis aplicaciones, me salio un cartelito en el que me explicaba, que se las sincronizaba perderia todas ellas, entonces lo que quisiera saber es ¿Se puede hacer copia de seguridad en los 2 PC,s y como hacerlo ?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2012, 13:47# 2

al conectar el ipod touch a otro ordenador, te pediria que le dieras permiso o algo asi no? siendo asi, si en los dos pcs tienes el mismo respaldo de aplicaciones, no vas a perder ninguna de ellas. en realidad nunca se pierde ninguna, lo que pasa es que si sincronizas las aplicaciones con el pc, si en el pc no tienes respaldo de alguna aplicacion, te la borra del ipod, pero luego puedes volverla a descargar e instalar sin problema.

es un poco coñazo el respaldo de aplicaciones con itunes,la verdad,pero bueno... es lo que hay...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Abr 2012, 16:35# 3

Ya te entiendo perfectamente, pero resulta que en la mayoria no tengo respaldo entre ellas Jet Ball, por lo cual si la tengo que volver a instalar, perdere todos los puntos acumulados ( eso por poner un ejemplo ).Por lo tanto ¿No se puede sacar copia de seguridad antes de sincronizarla?

Gracias  
17 Abr 2012, 11:17# 4

claro,el problema es hacer un respaldo de la partida guardada... ahi si que me pillas... se que por ejemplo hay aplicaciones para hacer respaldo de la partida de angry birds, igual hay alguna aplicacion para hacer eso en general con todos los juegos, no lo se...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Abr 2012, 12:52# 5

Bueno, lo intentare sin hacer ninguna gamberrada, ire con mucho cuidado a ver que pasa

Gracias  
18 Abr 2012, 09:31# 6

ya nos contaras jeje

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Abr 2012, 11:39# 7

Bueno, pues lo consegui, resulto mas facil de lo que pensaba. Total es pinchar debajo de Hacer copia de seguridad en este quipo, pone Cifrar copia de seguridad local, te pide la contraseña de Itunes y ya esta.
Te hace cpia completa y ademas con todos los atos que posees n el Ipod

Gracias  
04 May 2012, 09:20# 8

perdona, estuve de viaje jeje me alegro walter-sol

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  