Si quereis un conversor de video decente, Megui. El 99% de todas las soluciones de conversión q hay son un tanto "malas".
Ahora mismo de pago, probablemente la mejor solución sea Elecard Converter Studio. El codec de elecard es el mejor de pago q hay, nada q ver con el codec de ateme q es el q usa nero, pro ejemplo.
Pero por otro lado tenemos Megui, mejor q elecard converter studio. El codec q usa es x264, tb gratuito, como megui, y ahora mismo el mejor codec h264 q hay en el "mercado", aunq no esta en el mercado... por eso de ser gratis
El resto de conversores son en la mayoria mediocres, sin dejarte configurar nada, calidad media... y hay muchos, y seguramente si cada uno pusiéramos el q usamos saldrían más de una decena.
Yo al menos doy motivos pq uno es mejor q otro, por supuesto en mi modesta opinion:
pq megui?
Pq una vez q te acostumbras, realizar una conversión no es más q cargar, seleccionar, y convertir
Pq puedes configurar el codec como quieras, casi cada una de las características de h264.
Pq si te es dificultoso o no entiendes lo suficiente puedes usar perfiles: Perfil ipod, perfil buena calidad...
Pq desde hace ya 5 años? 5 creo q son, sigue estando el primero en la comparación de codec de video q cada año realizan los chicos de http://www.compression.ru/, y con ser el primero decimos el mejor calidad/velocidad. Y de mucho es el q da mejor calidad de imagen sin ser demasiado lento.
Pq es completamente gratuito, tanto megui como x264.
Y supongo q mil cosas más con las q se podría aburrir un forero medio
y por supuesto compresión por lotes .
Creo q si te tienes q acostumbrar a un programa, es mejor acostumbrarte al mejor, aunq tardes un pelin más, q a cualquier otro. Pq una vez lo dominas, no hay nada q no puedas hacer con el. Esto mismo se extrapola a todo. Para aquellos q dicen: no lo entiendo, es dificil, soy torpe... personalmente prefiero tardar al priuncipio un poquito más a acostumbrarme a "lo mejor" y despues verme gratamente recompensado en cada video q codifico
Un saludo.