¿Conocéis algún programa para convertir videos que sea compatible con Windows Vista?
¿Sabéis si el videora lo es?
Quiero convertir videos para pasarlos al iTouch...
Estás en: Conversores compatibles con Vista
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Conocéis algún programa para convertir videos que sea compatible con Windows Vista?
creo q se abrió un hilo exactament econ el mismo nombre sobre lo mismo.
Todos los conversores deberían de ser compatibles con Vista, eso no debería de ser problema. Si, videora es compatible, aunq si quieres mi opinion, yo antes de intantar otros programas me leería mi posit de codificacion de video. Ahora, quizás sea lioso para ti quizás no, eso ya es cuestion de cada uno. A mi me resulta mas sencillo q usar cualquier otro conversor, a otros les parece dar dolor de cabeza...
El posit de codificacion de video te sirve perfectamente para saber como comprimir videos q sean perfectos para ipod.
Theliel escribió:creo q se abrió un hilo exactament econ el mismo nombre sobre lo mismo.
Theliel escribió:Si, videora es compatible, aunq si quieres mi opinion, yo antes de intantar otros programas me leería mi posit de codificacion de video. Ahora, quizás sea lioso para ti quizás no, eso ya es cuestion de cada uno. A mi me resulta mas sencillo q usar cualquier otro conversor, a otros les parece dar dolor de cabeza...
Y si tienes problemas o preguntas, pues preguntas, q no es ofender.
Un saludo.
Hola iGirl, he hecho un manual para transformar peliculas mediante Videora, si tienes alguna duda puedes echarle un vistazo.
Este es el post:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=22355
Un saludo.
iGirl escribió:¿Conocéis algún programa para convertir videos que sea compatible con Windows Vista?
Jajaja, me hace gracia. Crero q cada cual tiene sus preferencias y cada cual tira para él. :P
Yo soy más práctico, si se tiene tiempo yo lo q aconsejo es probar al menos 3 soluciones diferntes, compararlas, y quedarse con lo q mejor le guste a uno.
Tenemos q hacer un concurso de compresion de video. Descargamos todos el mismo source y establecemos 3 bitrates diferentes para la misma resolución. Por ejemplo:
ejemplo 1º 480*320 -> 150kbps
ejemplo 2º 480*320 -> 300kbps
ejemplo 3º 480*320 -> 600kbps
luego todos los ejemplos 1º deberán ocupar más o menos lo mismo, al igual q los ejemplos 2º y los ejemplos 3º. Despues bastará tan solo con comparar los resultados. La forma más sencilla quizás sea mediante mediciones SSIM, hay por ahi un programita muy cuco q lo hace, metes el archivo fuente, metes el archivo comprimido, y te calcula el SSIM de los dos. Aquellos videos con SSIM más alto ganan. Por supuesto tb hay q indicar la velocidad de codificación o el tiempo total para la compresión. Muchas veces no es el mejor el q mejor se vea, sino aquél q tiene la mejor proporción calidad-tiempo
Alguien se anima?
Muchas gracias chicos.
Al final lo he conseguido gracias al Videora pero hay algunos videos que no he podido pasar así que probaré con Total Video Converter y me estudiaré tranquilamente el tutorial de Theliel, que parece estar muy seguro de la calidad que se consigue haciéndolo así... jejeje
theliel yo me apunto....
igirl si kieres una guia del total video converter viewtopic.php?f=32&t=20583
voy a poner en el poist del manual de compresión de video un pequeño "concurso" para quien quiera probar suerte, zás ponte con ello si tienes un rato y compartimos opiniones ok? zas y el q quiera por supuesto.