Conversores compatibles con Vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Feb 2008, 14:27# 1

¿Conocéis algún programa para convertir videos que sea compatible con Windows Vista?

¿Sabéis si el videora lo es?

Quiero convertir videos para pasarlos al iTouch...

iPod nano + iPod touch = iGirl
Gracias  
Etiquetado en:
29 Feb 2008, 14:45# 2

creo q se abrió un hilo exactament econ el mismo nombre sobre lo mismo.

Todos los conversores deberían de ser compatibles con Vista, eso no debería de ser problema. Si, videora es compatible, aunq si quieres mi opinion, yo antes de intantar otros programas me leería mi posit de codificacion de video. Ahora, quizás sea lioso para ti quizás no, eso ya es cuestion de cada uno. A mi me resulta mas sencillo q usar cualquier otro conversor, a otros les parece dar dolor de cabeza...

El posit de codificacion de video te sirve perfectamente para saber como comprimir videos q sean perfectos para ipod.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Feb 2008, 14:55# 3
Theliel escribió:creo q se abrió un hilo exactament econ el mismo nombre sobre lo mismo.

Uy pues lo siento, no lo he visto a pesar de que he buscado...

Theliel escribió:Si, videora es compatible, aunq si quieres mi opinion, yo antes de intantar otros programas me leería mi posit de codificacion de video. Ahora, quizás sea lioso para ti quizás no, eso ya es cuestion de cada uno. A mi me resulta mas sencillo q usar cualquier otro conversor, a otros les parece dar dolor de cabeza...

Lo estuve leyendo por encima, pero a ver si me pongo a ello...

Gracias!!
Gracias  
29 Feb 2008, 15:01# 4

Y si tienes problemas o preguntas, pues preguntas, q no es ofender.

Un saludo.

Gracias  
29 Feb 2008, 19:19# 5

Hola iGirl, he hecho un manual para transformar peliculas mediante Videora, si tienes alguna duda puedes echarle un vistazo.

Este es el post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=22355

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Feb 2008, 20:20# 6
iGirl escribió:¿Conocéis algún programa para convertir videos que sea compatible con Windows Vista?

¿Sabéis si el videora lo es?

Quiero convertir videos para pasarlos al iTouch...

Pues, yo te recomiendo el Total Video Converter, es realmente sencillo de usar, compatible con Vista y te lo puedes bajar de eMule sin problemas.
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Feb 2008, 20:48# 7

Jajaja, me hace gracia. Crero q cada cual tiene sus preferencias y cada cual tira para él. :P

Yo soy más práctico, si se tiene tiempo yo lo q aconsejo es probar al menos 3 soluciones diferntes, compararlas, y quedarse con lo q mejor le guste a uno.

Tenemos q hacer un concurso de compresion de video. Descargamos todos el mismo source y establecemos 3 bitrates diferentes para la misma resolución. Por ejemplo:

ejemplo 1º 480*320 -> 150kbps
ejemplo 2º 480*320 -> 300kbps
ejemplo 3º 480*320 -> 600kbps

luego todos los ejemplos 1º deberán ocupar más o menos lo mismo, al igual q los ejemplos 2º y los ejemplos 3º. Despues bastará tan solo con comparar los resultados. La forma más sencilla quizás sea mediante mediciones SSIM, hay por ahi un programita muy cuco q lo hace, metes el archivo fuente, metes el archivo comprimido, y te calcula el SSIM de los dos. Aquellos videos con SSIM más alto ganan. Por supuesto tb hay q indicar la velocidad de codificación o el tiempo total para la compresión. Muchas veces no es el mejor el q mejor se vea, sino aquél q tiene la mejor proporción calidad-tiempo

Alguien se anima?

Gracias  
01 Mar 2008, 11:22# 8

Muchas gracias chicos.

Al final lo he conseguido gracias al Videora pero hay algunos videos que no he podido pasar así que probaré con Total Video Converter y me estudiaré tranquilamente el tutorial de Theliel, que parece estar muy seguro de la calidad que se consigue haciéndolo así... jejeje

Gracias  
02 Mar 2008, 17:41# 9

theliel yo me apunto....

igirl si kieres una guia del total video converter viewtopic.php?f=32&t=20583

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
03 Mar 2008, 17:59# 10

voy a poner en el poist del manual de compresión de video un pequeño "concurso" para quien quiera probar suerte, zás ponte con ello si tienes un rato y compartimos opiniones ok? zas y el q quiera por supuesto.

Gracias  