conversion .mov a ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 21:26# 1

hola, soy nuevo en esto, me he comprado un ipod touch e intento introducir en mi ipod touch un archivo .mov de una fotografía 360º o sea que te puedes desplazar con el cursor pulsado, pero al convertirla en itune me convierte el archivo en una fotografía sinple. alguien me puede ayudar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2008, 00:35# 2

pero pues eso no es un video, si transformas son videos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jun 2008, 10:35# 3
liko13 escribió:pero pues eso no es un video, si transformas son videos.

No se si en realidad es un video, pero yo monto una fotografia que en realidad son 24 con mi objetivo y formo una fotografia panoramica, luego con un programa que la convierte en archivo.mov puedo visualizar la fotografia con QuickTime y moviendo el cursor me desplazo hacia un lado u otro.

Gracias  
14 Jun 2008, 16:48# 4
si o que escribió:... luego con un programa que la convierte en archivo.mov puedo visualizar la fotografia con QuickTime y moviendo el cursor me desplazo hacia un lado u otro.

Es que el Ipod Touch NO TIENE ESE PROGRAMA que te permite realizar tal cosa en el ordenador y por éso no puedes hacerlo. Habrías de verlo como un vídeo, de principio a fin, pero sin poder girar a tu voluntad (salvo lo que te permita el avance y el retroceso, pero esa es otra historia diferente)

EL hecho de que la extensión sea la misma y que "de fondo" esté corriendo QuickTime no tiene nada que ver. En el Touch no puedes hacerlo (al menos que yo sepa). Aunque nada quita que más adelante realicen una aplicación que lo permita. Todo es posible.
Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2008, 06:44# 5

Hola!!

si o que en vez de darle al botón publicar respuesta o citar, le dió al botón de reportar mensaje (!) y por lo tanto no se publicó aqui. Les pongo lo que respondió:

si o que escribió:Es que la fotografía la veo con el QuickTime, el archivo .jpg panoramico lo introduzco en pano2QtvrGui, me lo convierte en .mov y luego con el QuickTime lo veo solapado o sea que no hay corte en la fotografía. Supongo que con mi ipod touch podría hacerlo igual y desplazarme por la fotografía con el dedo. Gracias.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  