Control remoto con windows vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2008, 13:55# 1
Buenas, pues bueno yo e leido y e visto varios videos de gente que usa su ipod touch como mouse y como teclado inalambrico... bueno el caso esque ya e instalado el remote desktop lite y tb instale el Ultra VNC en mi lap con windows vista, pero me dice

Host has closed the session y no puedoooo!!, aver si me podian ayudar, tengo el ipod touch 2g por lo tanto no puedo hackearlo ni nada jaja, gracias ;)
Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2008, 15:04# 2

depende, si usas un cliente tipo VNC tendrás que instalar en el PC un servidor VNC
Si usas un cliente tipo RDP que use "escritorio remoto" tendrás que tener uan version de Windows que te lo permita y tener Windows configurado para ello

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Nov 2008, 18:02# 3
bueno, yo quiero usar el que ve "mejor" el remote desktop, usa servidor VNC no?, esque yo lo tengo instalado y creo que lo tengo biien configurado, pero el remote desktop del ipod me dice eso del host... por eso no entiendo que hize mal.... gracias por contestar ;)
Gracias  
10 Nov 2008, 18:15# 4

Remote Desktop usa RDP, no el protocolo de VNC. En segundo lugar no es compatible con Vista, tan solo con XP pro y 2000, principalmente pq en vista el sistema de escritorio remoto es ligeramente diferente. En vista tendrías que usar uno de pago llamado WinAdmin (creo que se llama) o usar Mocha y un servidor VNC

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Nov 2008, 20:18# 5

Hola NANDORC, te cuento mi experiencia, yo uso el VNC LITE, que baje gratis del app store, y en mi pc con windows vista instale el ultra VNC y me anda perfecto.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad