Estimados,
Primero, gracias a todos los que colaboran y entregan valiosa info para los que somos más neófitos en estas materias.
1era Consulta:
Les cuento, tengo mi Touch hace poco (menos de un mes), y al principio le hice JB a la versión 1.1.4 (por que era la primera que aparecía en el post, plop), y después que me di cuenta que la 2.1 era la última y la mejor (?), gracias al tutorial hice el JB a la versión 2.1. Todo sin problemas.
Ahora, antes, con la versión 1.1.4, podía conectarme a mi Ipod desde Winscp o SSH directamente sin problemas y administrar los archivos, ahora, con la versión 2.1, no puedo hacerlo, y eso que (creo) tengo todo lo necesario instalado para aquello.
Antiguamente, para la versión 1.1.4, me conectaba a la dirección me que salía en las preferencias del Wi-Fi, al puerto 22, y utilizaba protocolo SFTP. Ahora, con la misma configuración no me conecta. ¿Alguien sabe por que se puede deber?.
Revisando la ayuda del Winscp, me dice que quizás es que me estoy tratando de conecta a alguna máquina que no permite conexión vía SSH, pero instalé del Cydia el OpenSSH, que creo que es lo que hay que tener.
2da Consulta:
Para acceder a las aplicaciones del AppStore, me pide un usuario y contraseña, ahora, he leido en varias ocasiones que se puede hacer ese registro mediante inet (de forma legal) para acceder a las aplicaciones gratuitas y de pago, pero no encuentro donde me puedo registrar (que no sea por Itunes, ya que me es casi imposible conectarme al Apple Store desde Itunes, no se por que). ¿Alguien sabe en que página me debo registrar para poder optar a las aplicaciones del AppStore?.
Eso sería todo, perdonen la lata.
Saludos.
Montag.