Hola a todos!!
Quisiera su ayuda con los siguientes puntos:
Tengo un ipod touch de 32 Gb con el sistema operativo 3.1.3 y quisiera saber:
Versión, Modelo y S.O:
Como se que modelo de itouch es? 1G, 2G, 3G, 3GS. Lo puedo deducir conociendo el detalle de la configuración? Ya revise esta info pero no he podido confirmar el modelo que tengo que estoy casi seguro que es 2G.
Diferencia entre modelos:
Una vez conocido esto, alguien podría indicarme cual es la diferencia entre los diferentes modelos a modo general o lo mas resaltante? La diferencia es a nivel de HW o de SW?
Funcionalidad de aplicaciones vs. HW y/o SW:
Me explico, con el actual sistema operativo (3.1.3) tengo nuevas aplicaciones y otras que he adquirido como por ejemplo: "notas de voz", "remote" y "Photoshare" y quisiera saber si el uso de estas aplicaciones requieren de lo que el ipod touch a nivel de HW? Tiene que ver algo el modelo?
Funcionalidad de Bluetooth:
A nivel de configuración del SW aparece como si el bluetooth estuviera activado. La pregunta es, es suficiente con el hecho de que active el bluetooth a nivel de SW para poder utilizarlo o necesariamente a nivel de HW debería tener el servicio de bluetooth? Con el modelo itouch 2G funciona el bluetooth? El bluetooth entiendo es una tecnología o metodo de comunicación universal, por lo tanto si esta activado debería por lo menos poder verlo un telefono movil?
El bluetooth solo se puede usar entre itouchs? tienen que ser del mismo modelo?
Gestión del iTunes Store:
Si no se encuentra disponible en mi país (Perú) puedo descargar musica y videos de alguna forma? El JB soluciona este problema?
Registro de ID:
Que es lo que determina el ID que registro? Existe relación entre el país de referencia indique durante el registro para que este habilitado el iTunes Store y las aplicaciones que puedo descargar del App Store? Lo menciono porque mi cuñado se compro su itouch en madrid y todo lo que tiene se lo descargo allá directamente desde su ipod, ahora que vive en Perú lo puede seguir haciendo sin problemas (eso es lo que me ha mencionado).
Yo intenté crearme otra cuenta y aparentar como que estoy en otro país pero al momento de registrar mi tarjeta de crédito no me permite seguir con el registro. Tengo varios amigos que viven aca que tienen registrado como pais a USA o España y les funciona perfectamente. Yo por seguir las reglas ahora veo limitado el uso de ciertas funciones o en todo caso la información a la que puedo acceder. Que me aconsejan?
Nuevamente pregunto el JB soluciona este problema?
Finalmente y para no cansarlos leí en alguna oportunidad que puedes registrar tu itouch maximo en 5 pc's. Que de cierto hay en esto o a que se refiere? Por cada ID solo puedes asociar 5 itouch's? es eso? o es que por cada itunes solo puedes asociar 5 ID's?
El itunes con el que sincronizo mi itouch esta en una PC donde vivia antes. Ahora que vivo en otro lado tengo una laptop (pc portatil) que no es mia y quiero saber que pasa si me registro o me logueo al itunes de la laptop con el mismo usuario? El contador ya estaria en "2" y si luego me compro una y sincronizo en esta tercera el contador estaria en "3" y solo me faltarian 2 para que no pueda utilizar mas mi itouch? Cual es el tema aca?
Mil gracias por la paciencia. Espero haber sido lo mas claro posible... tengo muchas dudas mas pero poco a poco espero que pueda irme ayudando para despejarlas... por lo pronto les dejo las principales...
Gracias de antemano!!!