Consulta Xilisoft iPod Video Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 21:46# 1

Hola amigos, los molesto porque el tuto de theliel (que es espectacular por cierto) me dio muchos dolores de cabeza... y me complica la vida codificarlo.
Es por eso que recurro a la manera mas facil, pero tengo ciertas dudas sobre este convertidor.

Son unas preguntas bastante boludas por cierto.. pero me generan inquietudes.

Cuando quiero convertir una pelicula por ejemplo, la tengo en el DVD y con el converter lo levanto de ahi, es asi verdad?
Pero si tengo una pelicula en DVD ripeada en mi disco local (por ejemplo: jumper.ISO), esa imagen no la voy a poder levantar verdad?
En cambio una pelicula en DIVX, si la puedo convertir?

Por favor si estas declaraciones estan bien o mal, les pido me corrijan y me expliquen, para no meter mano al pedo... Hize maravillas gracias a los pasos de theliel pero ese primero de codificar video me termino ganando.

Espero noticias, gracias a todos por su tiempo

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2008, 04:13# 2

umm....... mira en primer lugar todos los demas formatos (divx,mpeg,etc) se pueden convertir al formato ipod con el Xilisoft iPod Video Converter, pero si kieres convertir un DVD debes usar el Xilisoft DVD to iPod Converter, en caso que lo tengas como una iso en tu compu, lo montas, usas el DVD to iPod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 09:45# 3

como dice caranthonio si tienes una imagen .iso de un dvd,lo debes montar antes en una unidad virtual (creada por el Alcohol120%,x ejemplo) y el xilisoft te aceptara el dvd desde la unidad virtual.

yo x otra parte uso el ipod ultra movie converter,no esta nada mal,da buena calidad desde dvd,y aceptable desde avi.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Jun 2008, 21:12# 4

mil gracias amigos por las instrucciones!
hoy me pongo a convertir algunas y les cuento

Gracias  