consulta al sincronizar e installer.app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2008, 17:37# 1

hola tengo una consulta hay una forma de sincronizar sin q el itunes me elimine las aplicaciones instaladas? lo q pasa q aparte de hacer la copia de seguridad, empieza a desintalarme las aplicaciones (siendfo q estas tan tanto en el touch como en el itunes) y luego al sincronizar nuevamente me las instalas... en verdad esto es molesto, independiente de q se demore en la copia de seguridad lo q mme molesta más es eso de q desintala las apliciones....

La otra duda q tengo es con el installer, cada vez q trato de bajar una aplicacion me salke el mensaje de q es imposible bajar el archivo desde la fuente... siendo q la fuente funciona de lo más bien.... son en las aplicaciones con un icono de caja abierta..... Tengo el firm 2.0.2 liberado....

esop si me pueden ayudar les agradeceria mucho

adiós... 8)

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2008, 18:00# 2

Tanto itunes como el iPod mantienen una lista de las apliaciones sincronizadas, luego si sincronizas despues con iTunes tan solo se desinstalarán e instalaran las aplicaciones que se hayan podido actualizar. Si las quita y las pones sin distinción... algo mal tienes.

Dices que tienes un problema con Installer? no puede ser eso, Installer y problemas con la 2.x? imposible... (completamente irónico, evidentemente)

Intenta buscar las mismas en Cydia mejor. Esos problemas suelen ser desde repositorios rotos, servidores saturados o algún nuevo fallo en Installer

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Ago 2008, 15:38# 3

gravias por la resp. creo q encontre la solución al problema pq ahora no desintala las aplicaciones, y ocupo más el cydia q el installer por lo mismo, de hecho el cydia lo encuentro más estable q el installer.app, lastima q no encontre el apache lo necesitaba para leer pdfs pero compre una aplicación en appstore y listo :P

Gracias  