Consulta Codificacion Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 15:17# 1

Hola amigos que tal, soy nuevo en el foro pero gracias a los tutoriales de theliel y todas sus explicaciones ya estoy usando el 90% de mi ipod touch. Pude instalar absolutamente todos los chiches que theliel subio a su blog, incluso el VNC (expectacular por cierto!!).

Lo que me estaria faltando ahora es poder ver videos y subir fotos al ipod.
Lei por ahi que ripear un dvd con dvdshrink y luego decodificarlo, que programa necesito para codificarlo y poder subirlo al ipod. Y por cierto de que manera subirtlo al ipod (por Winscp, este tuto no lo encontre en el flog the theliel ni aca, si alguien tiene algo como para configurarlo o guiarme como usarlo estaria agradecido).

Bueno eso es todo, si alguien me pasa algun tuto y algun programa para poder peliculas en el ipod estaria mas q agradecido!

Saludos a todos y gracias a dios que existe este foro.

P.D: Una ultima consulta, lei por algun lado que se perdia la garantia si se intalaba el installer y todos los programitas? puede ser asi?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2008, 15:41# 2

Bienvenido!

Por favor, evita hacer varios temas con la misma consulta (viewtopic.php?f=32&t=24642)

Se cierra...

Gracias  
12 Jun 2008, 15:44# 3
Apolonius escribió:P.D: Una ultima consulta, lei por algun lado que se perdia la garantia si se intalaba el installer y todos los programitas? puede ser asi?

Si lo llevas tal cual con todas las app instaladas claro q la pierdes,xo si restauras el ipod,pierdes todo lo q hizo el jailbreak,asi la garantia sigue intacta.A no ser q la restauracion deje rastro de lo q habia antes,entonces la palabra "restaurar" pierde sentido...

en cuanto a lo de los videos...si no eres muy escrupuloso y la calidad de imagen no te importa muchisimo,con uno de los miles de programas q hay x ahi (videora en MAC,Ultra Ipod Movie converter xa PC,etc...) sales del paso,y la calidad es mejorable,xo aceptable.incluso buena en algunos casos.si eres escrupuloso,entonces sigue el post de arriba acerca de la codificacion.no te arrepentiras :wink:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jun 2008, 19:22# 4
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  