Consulta antes de comprarme un iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2014, 17:54# 1

Hola a todos.
Estoy dudando en comprarme un iPod Touch o un iPod nano.
Me gusta más el primero, por capacidad (quiero el de 32GB), por diseño y por funcionamiento.
Pero llevo días buscando si lleva radio FM de serie, o tengo que oir la radio a través de internet.

Me podéis dar respuesta a mi consulta?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Jul 2014, 13:17# 2

Pues depende de porque lo quieras usar. El iPod Touch tiene muchas ventajas respeto el nano, el internet, el uso de apps... pero todas ellas son funciones similares a un smartphone. El Nano es mucho mas comodo y practico (debido a su disseño), el problema es que no puedes reproducir videos en él.

Yo tengo ambos y el Touch lo uso para las apps y juegos pero para escuchar música uso el Nano, unicamente.

PD. El iPod touch no tiene radio.fm (al menos la version que tengo yo) y respecto a la capacidad, no creo que sea muy importante, 16GB con solo musica no se llenan tan facilmente

Espero haberte ayudado ;)

Gracias  
04 Jul 2014, 08:09# 3

Hola s3lkiss.

Gracias por la información.
Las características del Nano ya me las conocía.
Tengo uno de la 3ª generación (que la radio va a través de un mando a distancia) y tuve el de 6ª generación, que lo acabé vendiendo.
Me estuve mirando el de 7ª generación, pero pensé que el Touch tendría radio.
La verdad es que es una pena.

Un saludo y gracias de nuevo. :thanks::thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jul 2014, 09:40# 4

La verdad es que no entiendo como un iPod como el Touch no lleva radio, pero bueno. Me alegro de haberte ayudado

Gracias  

Publicidad
Publicidad