¿Lo consiguieron?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 16:34# 1

He leido en un foro sudamericano (por el acentillo y tal) que un tío consiguió hacerle el jailbreak a un ipod touch de 2ª generación, simplemente instalandole el software 2.1 correspondiente al ipod touch de 1ª generación. Algunos dicen que es mentira, yo personalmente no me creo que sea posible... los entendidos en el tema podrían opinar?

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 17:17# 2

es una chorrada completamente, pero si quieres motivos reales por lo que es imposible:

La GUID Key en el Touch nuevo es difernete a la del touch viejo, aunque esta key la comparten y es la misma entre todos los touch nuevos, la igual que todos los iphone, iphone 3G y touch viejos tienen entre todos ellos la misma GUID Key.

Esta key lo que hará, entre otras cosas, será desencriptar los archivos necesarios para poder introducir la RAM Disk, archivos de sistema... etc.

Supongamos que de alguna forma logras forzar a un touch nuevo una firm del touch viejo. Simple, internamente intentará desencriptarla con su GuiD Key (esto no es así y es algo más complejo, pero para entendernos). Pero su guid Key no desencriptará correctamente esa firmware, con lo que el sistema la rechaza. Igualmente pasaría al contrario.

Sería hasta complicado cargar una firmware de iphone a un touch viejo, pero es posible y se hace. Pero es que el hardware entre ellos es el mismo, incluido las key del módulo AES.

Hay más razones, pero esta tan solo es más que suficiente para que sea una absoluta patraña

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Dic 2008, 04:18# 3

quieren mas o les guisan un huevo? hahahaha

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  