Hola, tengo un problema par conectarme con mi ipod touch a internet. Me he leido ya 300 manuales y no encuentro la mitad de las cosas. He de reconocer que soy novato en esto porque lo tengo desde ayer por la tarde.
Os comento: tengo una conexion de Orange mediante Livebox. El wifi funciona perfectamente porque tengo un portatil y va bien, igual que por cable ethernet. El caso es que ajustando las redes wifi, la detecta y si pinch sobre la felchita azul del nombre, me pone direccion IP DHCP, BOOTP o ESTATICA. Se que tengo una Ip dinamica pero ya no se que mas poner. Igualmente las DNS las tengo dinamicas asi que no puedo ponerlas. Tampoco encuentro donde cambiar la configuracion de la clave WAP a WEP. Segun he leido en foros aparece indicado, y ademas lo he visto en otro itouch de un colega, pero en el mio no me aparece nada de eso. En fin, si presiono sobre el nombre me aparece directamente para poner la contraseña. La pongo y nada, le pongo espacios y menos y ya no se que hacer... Tambien he observado que se le doy en GENERAL a ACERCA, me dice una direccion Wifi, pero no se si se necesta para algo.
LA version del firm es 1.1.3 y el modelo del itouch es MA627LL
Gracias por contestar