No consigo crear listas de reproduccion para video !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2009, 21:52# 1

Buenas a tod@s

Es mi primer mensaje, no se si es costumbre presentarse o no pero lo hago, soy de madrid, tengo 25 años y estoy desesperado con el ipod xDDD

Os explico lo que me pasa:

Creo listas de reproduccion para los distintos tipos de videos, de la misma forma que hago con la musica, se crean y sincronizo los videos. Hasta ahi bien, pero en el ipod al acceder a 'videos' no me aparecen esas listas de reproduccion sino que me salen todos los videos que tengo mezclados.

En mi otro ipod, un Nano de 3º, si que lo hace bien pero en el touch no, y estoy desesperado no se que hacer

Decir que los videos se sincronizan bien, se ven bien en el Ipod, el software es el 2.2, el itunes la ultima version y mi SO Windows XP SP3

¿podeis ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2009, 05:17# 2

creo que aparecen en listas de reproduccion en musica

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ene 2009, 13:35# 3

no, tampoco me aparecen ahi. las listas de reproduccion de videos solo las veo en itunes al conectar el ipod al PC,

no se que mirar, ¿alguien puede guiarme? por si hay alguna opcion que me haya pasado... :cry:

Gracias  

Publicidad
Publicidad