No consigo comprender lo de las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2009, 00:33# 1

Buenas!

Soy bastante nuevo por aquí y gracias a los manuales de jailbreak consegui hacerselo a mi ipod touch 1G de 16GB. Le hice JB a la ultima version 2.1.1 creo que es.

La cuestion es que tengo instalado el app store, el cydia y el installer. Por lo que e podido ver el app store tiene programas de pago y los otros dos gratuitos. El problema es que para bajar segun y que programas hay que meterle repositorios , pero siempre que meto una me dice que esta mal. ¿Donde se consiguen repositorios actualizados?

Si me quiero bajar por ejemplo el juego iphysics gratis donde tengo que buscar??

Un saludo y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2009, 04:19# 2

si hablas de descargar el juego de iphysics LITE (que es la version gratuita) hazlo desde la App Store, si hablas de poner el iphysics completo (pero quieres conseguirlo gratis) creo que es un tema que no esta permitido por aqui.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
19 May 2009, 12:05# 3

Buenas!

Despues de tirarme ayer varias horas leyendo e empezado a entender como va todo esto. Mi problema ahora es el siguiente, abro el itunes y cuando voy a itunes store me dice: itunes no a podido conectarse a itunes store. La conexion de red a sido rechazada.

No tengo cuenta de itunes pero de todas formas tampoco tendria que darme este error no?? ¿Donde puedo hacer una cuenta de itunes gratis? No quiero bajar nada pero para mirar cosas. Desde el touch me conecto por wifi a la misma conexion y si me deja meterme al appstore

Alguna solucion??

Un saludo y gracias!

Gracias  
19 May 2009, 13:01# 4

para mirar no necesitas una cuenta
Si te aparece ese error reiteradamente es problema de tu conexión, posiblement etu router no esté muy fino, o el o tu PC.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jun 2009, 19:41# 5

Hola!
Quiero saber como meto juegos a mi ipod touch..ya se que se pueden descargar desde la appstore el problema esq yo no fui la que hizo el jb por lo tanto no tengo el usuario y eso :S
Hay alguna forma de hacerlo?? Porfavorr ayudenme gracias!

Gracias  
02 Jun 2009, 02:06# 6
DCO escribió:Hola!
Quiero saber como meto juegos a mi ipod touch..ya se que se pueden descargar desde la appstore el problema esq yo no fui la que hizo el jb por lo tanto no tengo el usuario y eso :S
Hay alguna forma de hacerlo?? Porfavorr ayudenme gracias!

si quieres comprar o descargar versiones gratuitas de juegos que hay en la App Store, necesitas una cuenta (hasta donde se), entra a iTunes Store y haste una cuenta, solo asi podras bajar y comprar cosas.

Si lo que quieres es poner juegos de paga en tu iPod, pero SIN pagar, ese ya es otro asunto y aqui no se maneja todo eso de las descargas ilegales y demas.
Saludos
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  