buenas, acabo de actualizar mi ipod de una 1.1.4 a un 2.0 y h visto q no tiene installer...
q aplicaciones interesantes me recomendais instalar, o que cosas puedo hacerle?? gracias!!
Estás en: consejos sobre el 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, acabo de actualizar mi ipod de una 1.1.4 a un 2.0 y h visto q no tiene installer...
q aplicaciones interesantes me recomendais instalar, o que cosas puedo hacerle?? gracias!!
Installer o no installer depende de si lo instalaste o no. Instala 2.2 y haz JB a la 2.2, sin Installer y con Cydia, eso para empezar
que quieres decir, que ahora instale el 2.2 oficial y le haga JB o como va eso? te estaria muy agradecido si me lo explicaras un poco, porque soy un poco torpe con estas cosas...gracias por contestar
Tu mismo lo has dicho, restaurar a la 2.2 y hacer JB a la 2.2
de donde conseguiste el 2.0? lo necesito...
chemical_love, el 2.0 lo consegui de esta web: http://iphoneapps.es/2008/07/24/actuali ... 0-windows/
si no se puede poner esto pido disculpas y si es necesario borrarlo, ok.
ya instale la 2.2 JB, que me recomendais instalar ahora?
pd: como se hacia para borrar iconos del escritorio?? habia que pulsar tres segundos la ventana pero para borrarlo ya no me acuerdo...
gracias!!
Para borrar iconos dejas pulsado el boton Home hasta que "tiemblen" y le das a la x que te aparece. Pero eso solo funciona en aplicaciones del AppStore. Para las de Cydia tienes que ir a Cydia>Managment>Packages y ahí desinstalas.