Antes que nada , este es mi primer post y quiero presentarme . He estado leyendo un poquito el foro y esta muy bien , felicidades a todos por el gran foro.
Se acerca la navidad y claro , tambien los regalos xD . Este año tengo pensado que me regalen un iPod Touch 2G de 16gb , y mis padres ya me han dado el visto bueno , pero antes tengo algunas preguntas :
1. -A la hora de comprarlo , que accesorios que sean recomendables y mas o menos imprescindibles me recomendáis comprar ?
2. -He estado leyendo sobre la base dock universal , pero es que no me aclaro . ¿Cual es su uso? ¿ Cuando puedo utilizar el mando y que funciones tiene?
3. -Con las tarjetas prepago (me cogeré una de 25 euros para algunos juegos en caso de que se pueda) se pueden comprar juegos , o solo música?
4. -Con los accesorios que vienen en la caja solo se puede cargar mediante USB . Con el dock universal se puede cargar con la corriente electrica? Y con los puertos USB de la Playstation 2 y 3 ?
5. -¿Todo va por el iTunes? ¿Como organizo los videos en carpetas? ¿Y como le paso las fotos y las organizo por carpetas?
6. - ¿Podria tener varias pantallas de inicio? Por ejemplo , una para las aplicaciones que ya vienen de serie , otra para juegos , otra para sitios webs y otra para aplicaciones de la store.
7. - Cuando me descargo una aplicacion de la store , y por algun caso se me borra y he pagado por ella , ¿hay algun historial de descargas o algo para volver a descargarmelo sin volver a pagar?
Bueno , pues saludaros y muchas gracias a todos por las respuestas anticipadas . Es que tengo algunas dudas antes de comprarlo , que será el dia 19 , que dan las notas . Intentare ser activo ahora , y cuando lo tenga lo seré el triple xD
PD : He editado el post con 3 preguntas mas . Perdoj por la cantidad de preguntas