Consejos sobre la compra del iPod Touch 2G 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2008, 23:59# 1

Antes que nada , este es mi primer post y quiero presentarme . He estado leyendo un poquito el foro y esta muy bien , felicidades a todos por el gran foro.

Se acerca la navidad y claro , tambien los regalos xD . Este año tengo pensado que me regalen un iPod Touch 2G de 16gb , y mis padres ya me han dado el visto bueno , pero antes tengo algunas preguntas :

1. -A la hora de comprarlo , que accesorios que sean recomendables y mas o menos imprescindibles me recomendáis comprar ?

2. -He estado leyendo sobre la base dock universal , pero es que no me aclaro . ¿Cual es su uso? ¿ Cuando puedo utilizar el mando y que funciones tiene?

3. -Con las tarjetas prepago (me cogeré una de 25 euros para algunos juegos en caso de que se pueda) se pueden comprar juegos , o solo música?

4. -Con los accesorios que vienen en la caja solo se puede cargar mediante USB . Con el dock universal se puede cargar con la corriente electrica? Y con los puertos USB de la Playstation 2 y 3 ?

5. -¿Todo va por el iTunes? ¿Como organizo los videos en carpetas? ¿Y como le paso las fotos y las organizo por carpetas?

6. - ¿Podria tener varias pantallas de inicio? Por ejemplo , una para las aplicaciones que ya vienen de serie , otra para juegos , otra para sitios webs y otra para aplicaciones de la store.

7. - Cuando me descargo una aplicacion de la store , y por algun caso se me borra y he pagado por ella , ¿hay algun historial de descargas o algo para volver a descargarmelo sin volver a pagar?

Bueno , pues saludaros y muchas gracias a todos por las respuestas anticipadas . Es que tengo algunas dudas antes de comprarlo , que será el dia 19 , que dan las notas . Intentare ser activo ahora , y cuando lo tenga lo seré el triple xD

PD : He editado el post con 3 preguntas mas . Perdoj por la cantidad de preguntas :(

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2008, 03:25# 2

Bueno, esto es lo que se:

1-El iPod viene incluido con audifonos (en tal caso el Touch 2G trae un parlante interno, incorporado en el aparato). Luego existen elementos adicionales (Base Dock, parlantes externos, etc) que no son necesarios para tu iPod pero que lo complementan.

2-La Base Dock sirve para sincronizar y cargar tu iPod Touch, y demas, como ver los videos en tu sistema de cine. Pero puedes sincronizar y cargar tu iTouch con el cable incluido en su caja

3-No te puedo contestar la pregunta porque en donde vivo no existen las tarjetas, pero tengo entendido que si. Igual consulta a alguien que sepa

4-Tampoco se :S

5-No puedes organizar los videos por carpetas, y si, todo, todo va por iTunes: fotos, videos, aplicaciones, musica, podcasts, programas de television, etc.

6-Tu puedes organizar la pantalla de inicio como tu quieras, puedes tener varias, pero no puedes organizar las aplicaciones por carpetas.

7-No se :S

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
09 Dic 2008, 06:27# 3

Te sugiero leas este post: viewtopic.php?f=32&t=28278&st=0&sk=t&sd=a

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Dic 2008, 13:35# 4

1. - Los que tu vayas a usar, ni mas ni menos. Yo no tengo ningun accesorio por ejemplo, quitando la funda de goma, si es que se le puede llamar accesorio

2. -El Dock de Apple es un soporte donde conectar el ipod al cual puedes conectarle el cable para el PC o un cargador para cargarlo. Antes creo que tenía tb una salida para TV, pero ya se la quitaron creo, y se requiere ahoara del cablecito. Y por otor lado el sensor infrarojo con el mando a distancia. Personalmente creo q es mucho mejor tener unos buenos altavoces o mini base, que te permita usar el ipod y tenga mando a distancia

3. -Creo que ya se puede tb para aplicaciones

4. -El dock trae creo recordar un adaptador de corriente, como lo trae tb el cable de salida para la TV. Aun así la mayoría de todos los cargadores USB te servirán, así como otros cargadores específicos para ipod que no son de Apple.

5. -Todo por itunes: Las fotos apareceran en categorías, una por cara carpeta donde esten. Los videos se puede poner tb por categorías, tan solo es cuestion de editar los tag de este y decirle que pertenece a alguna serie por ejemplo, y te creará una categoría por temporada. EStos datos se pueden usar para crear categorias en los videos

6. - No hay una pantalla de inicio. Existe un escritorio pro así decirlo que se pagina en muchas páginas. Puedes desplazarte por ellas como quieras, y puedes poner en cada una lo que quieras

7. - Apple sabe que ya la has descargado y te permite descargarla de nuevo sin pagar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Dic 2008, 01:47# 5

Bueno , gracias a todos por la respuesta.
Esta tarde que fui con mi madre a comprar regalos para mi familia por Navidad , vimos el iPod y ya lo tenemos reservado . El viernes iré con mi padre a por el .

Hice una buena compra no?

Gracias  
13 Dic 2008, 02:26# 6

Si, quedate tranquilo, que has invertido tu dinero en un aparato genial. Y te lo digo desde mi experiencia personal, ya que yo tenia tu misma duda, por eso hice algunas preguntas antes de comprar. Piensa que tendras musica, videos, fotos, aplicaciones, juegos, Wi-Fi y mucho más, en tan solo un aparatito de 11 cm. de ancho! :shock: Felicitaciones por la compra y si quieres cuando lo tengas puedes presentarlo en la seccion del foro llamada Album de iPods... :D Saludos

Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  
13 Dic 2008, 02:28# 7

La mejor.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
13 Dic 2008, 03:23# 8

Muchas gracias jeje.

Agustin ya lo presentaré el dia siguiente de que lo tenga ^^

Gracias  
13 Dic 2008, 05:16# 9
adc7 escribió:Agustin ya lo presentaré el dia siguiente de que lo tenga ^^

Ok, sera bienvenido :mrgreen:
Imagen iPod Touch 8GB JB