Estás en: consejo sobre JB

consejo sobre JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
21 Ago 2008, 12:33# 1

Olas!

Recien hace una semana que tengo el touch....y tengo bastantes dudas acerca de si hice bien...

Vereis....

Tengo mi touch con la version 2.1 JB .. y el caso es que... el installer ya ni me funciona.... lo abro...y en cuanto tiene que cargar un par de cosas me bloquea el touchi..
Y en cidya no encuentro muchas aplicaciones que "me sirvan de algo"...

queria saber si...
1.-La version 1.4 de Jb es la que esta mas avanzada? xq es la que tiene/tenia todo el mundo y la que ves touchs llenos de aplicaciones....
2.-Actualizar a la ultima version de jb es siempre conveniente? por ejemplo recien saco theliel la 2.2...
3.- Esas ultimas actualizaciones cuentan con menos apps...no?
4.- Cual seria la diferencia de tener el 2.1 a tener el 1.4...? no me funcionarian algunas cosas o que?

Pregunta bonus... a que huelen las nubes? :)

Espero una respuesta...y enhorabuena al gran theliel y a toda esa gente que hace cosas por la comunidad :)

Etiquetado en:
21 Ago 2008, 12:45# 2

1º La version mas nueva del JB es la 2.2
2º Los que encontraras en Cidya e Installer es = en la version 2.0/2.0.1/2.0.2 ya k las versiones mas nuevas son bug fix, la diferencia esta entre la 1.1.4/1.1.5 y la 2.0 ya que en la 2.0 aparece ya el app store y provoca la adaptacion de cidya e installer (sacando nuevas versiones de estos).
3º Las versiones 2.0/2.0.X cuentan con menos aplicaiones pero se estan actualizando las k salian el 1.1.4 al nuvo cidya y al nuvo installer
4º si poner la 1.1.4 pierdes app store, y por lo k he leido algunas aplicaciones o repos han dejado de funcionar

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad