Consejo...no se cual ipod elegir!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2008, 08:53# 1

Hola a todos!!

Llevo mucho tiempo mirando este foro y apenas he escribido mensajes nunca(de hecho este es mi segundo mensaje...XD) El caso es que estoy en una disyuntiva y espero que la gente tan experta uqe rodea este foro me aconseje!

Vereis, llevo mucho tiempo detras de comparme un ipod...y ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo en el apple store en NY pues me ha venido la duda...Yo de siempre he querido un ipod classic,pensaba conseguir el de 80 GB...pero hay dos cosas que me tienen indeciso;

1) El classic tiene como unidad de almacenamiento ,disco duro frente a la memoria flash del touch

2)No soy un apasionado de la musica in extremis...de hecho toda la musica uqe tengo no ocupa ni 10 GB...y soy mucho mas aficionado a ver peliculas y demas,motivo por el cual me hice con una PSP entre otras cosas hace un año...y ha hehco que ahora dude por el ipod touch de 32 GB...

Y ahora no se si conseguir un ipod touch de 32 GB o un classic de 80 GB...es uqe me tira mas la memoria flash para empezar (mayor durabilidad,mas liviana....) frente a una memoria de disco duro del classic que me da que al tiempo "cascara" mas facilmente que la de un touch...me equivoco?

En fin que estos motivos asociados ademas al ahorro de unos 120 euros por el ipod touch de 32 Gb si se compra en España...me tienen qu eno se que hacer, y queria saber recomendais de cuestra experiencia empleando ambos dispositivos...

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2008, 11:25# 2

hacer preguntas o pedir consejos de este tipo es complicado. Cada uno puede tener una visión muy diferente. Estamos de acuerdo todos q tecnologicamente es muy superior un iPod Touch, pero está claro q la cpacidad de un Classic no tiene ahroa mismo rival. Es simple, es pensar el uso q le puedas hacer al iPod. Dices q lo quieres para ver pelis? aun así ganaría entonces el Classic pro capacidad, aunq ahora mismo no estoy seguro si las prestaciones de video son las mismas.

Un iPod Touch hay q mirarlo más como una PDA. Igual que muchos otros han preguntado antes: No se si una PSP o un iPod Touch... si es para jugar la PSP sin duda.

Todo depende del punto de vista de cada uno, a preguntas o consejos así el único q puede darte una vuena solución o respuesta eres tu mismo. Como bien has dicho has leido por aquí por allá, no necesitas q te digan puedes hacer esto o lo otro.

Piensa para q lo quieres y q uso le vas a dar y listo. Quizás te merezca la pena un Touch de 16, uno de 32 o a lo mejor un classic.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 May 2008, 15:37# 3

buenas
Te diré que hace unas dos semanas me hacia la misma pregunta, touch o classic 8Vengo de un video de 30G, anteriormente de un nano, y antes de un ipod 3G)

Yo tabién tengo unos 8-10 Gigas de música que escucho de verdad. El resto la voy renovando, y la verdad es que me gusta el cine y el hecho de poder ver pelis en cualquier lado me tiraba mucho.

Bueno, al final, me decidí por el ipod touch a muy buen precio en ebay, nuevo sin desprecintar.
Pues te diré que es una PASADA. Menos mal que he escojido el touch.

No necesito 80 o 160G, me bastan 16G del touch.
Esta mañana estaba viendo ¨Babel¨ en un descanso del trabajo, y flipaba con la calidad del video, alucinante. Personalmente creo que la pantalla de un classic o un video son muy pequeñas para ver una peli, pero la de un touch es perfecta.
ah, y no te olvides del wifi, fotos y demás.

Espero ayudarte, pero depende de lo que tú busques

un saludo

Gracias  
05 May 2008, 16:53# 4
alorde84 escribió:Hola a todos!!

Llevo mucho tiempo mirando este foro y apenas he escribido mensajes nunca(de hecho este es mi segundo mensaje...XD) El caso es que estoy en una disyuntiva y espero que la gente tan experta uqe rodea este foro me aconseje!

Vereis, llevo mucho tiempo detras de comparme un ipod...y ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo en el apple store en NY pues me ha venido la duda...Yo de siempre he querido un ipod classic,pensaba conseguir el de 80 GB...pero hay dos cosas que me tienen indeciso;

1) El classic tiene como unidad de almacenamiento ,disco duro frente a la memoria flash del touch

2)No soy un apasionado de la musica in extremis...de hecho toda la musica uqe tengo no ocupa ni 10 GB...y soy mucho mas aficionado a ver peliculas y demas,motivo por el cual me hice con una PSP entre otras cosas hace un año...y ha hehco que ahora dude por el ipod touch de 32 GB...

Y ahora no se si conseguir un ipod touch de 32 GB o un classic de 80 GB...es uqe me tira mas la memoria flash para empezar (mayor durabilidad,mas liviana....) frente a una memoria de disco duro del classic que me da que al tiempo "cascara" mas facilmente que la de un touch...me equivoco?

En fin que estos motivos asociados ademas al ahorro de unos 120 euros por el ipod touch de 32 Gb si se compra en España...me tienen qu eno se que hacer, y queria saber recomendais de cuestra experiencia empleando ambos dispositivos...

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano!!!!

según lo que dices, está claro, lo tuyo es el touch!!! ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 May 2008, 18:28# 5

Terry +1

Gracias  

Publicidad
Publicidad