Consejo...no se cual ipod elegir!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2008, 08:53# 1

Hola a todos!!

Llevo mucho tiempo mirando este foro y apenas he escribido mensajes nunca(de hecho este es mi segundo mensaje...XD) El caso es que estoy en una disyuntiva y espero que la gente tan experta uqe rodea este foro me aconseje!

Vereis, llevo mucho tiempo detras de comparme un ipod...y ahora que tengo la oportunidad de conseguirlo en el apple store en NY pues me ha venido la duda...Yo de siempre he querido un ipod classic,pensaba conseguir el de 80 GB...pero hay dos cosas que me tienen indeciso;

1) El classic tiene como unidad de almacenamiento ,disco duro frente a la memoria flash del touch

2)No soy un apasionado de la musica in extremis...de hecho toda la musica uqe tengo no ocupa ni 10 GB...y soy mucho mas aficionado a ver peliculas y demas,motivo por el cual me hice con una PSP entre otras cosas hace un año...y ha hehco que ahora dude por el ipod touch de 32 GB...

Y ahora no se si conseguir un ipod touch de 32 GB o un classic de 80 GB...es uqe me tira mas la memoria flash para empezar (mayor durabilidad,mas liviana....) frente a una memoria de disco duro del classic que me da que al tiempo "cascara" mas facilmente que la de un touch...me equivoco?

En fin que estos motivos asociados ademas al ahorro de unos 120 euros por el ipod touch de 32 Gb si se compra en España...me tienen qu eno se que hacer, y queria saber recomendais de cuestra experiencia empleando ambos dispositivos...

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2008, 11:25# 2