consegui hacer JB a mi ipod touch 1.1.4 pero........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2008, 14:40# 1

Hola a tod@s la verdad soy de hacer pocas preguntas ya que me lo repaso todo bien he intento no molestar a nadie ( aunque creo que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros )despues de llevar con mi ipod touch de 16gb casi dos meses y no utilizarlo pues me he pasado mas tiempo formateandolo que otra cosa,he intentando hacerle el jailbreak, ayer por fin lo consegui, tengo la 1.1.4 y lo hice con ziphone 2.5 pues con la 2.6 no podia,ahora tengo unas preguntas que me gustaria me respondieran si puede ser ya que la verdad estoy muy perdido con todo esto y todos los nombres raros que se ponen aqui que no se que quieren decir, una vez hecho esto con ziphone hay que hacer algo mas? tengo el el icono de del INSTALLER y he conseguido meterle 4 juegos uno de ellos que es el tetris se me queda colgado y no va y por lo demas no me deja instalar nada mas pues me pone esto ( you must install the bsd subsystem package from installer first its in system category ) ( y en otros me pone or cydia first ) yo no se ingles y lo he traducido pero aun asi no se que hacer,para ser mas concreto en mi pregunta, cuando hago el JB y me salen los iconos de ZIBRI`S y el INSTALLER tengo que hacer algo mas en el IPOD para que me deje instalar cosas? cuales son los mejores programas, juegos y utilidades para meter en IPoD? ( viene todo en ingles y no me entero ) puede ser problema de la 1.1.4 que no me deje instalar casi nada de lo que viene en el paquete del INSTALLER? por los que conozco me interesan mucho el APOLLO y el que se pueden cambiar los iconos donde tu quieras y claro esta los mapas y demas que vienen en el IPHONE, muchas gracias con antelacion y aqui os dejo mi mail por si hay alguien que me quiera ayudar, un abrazo a todos.... mi mail es [email protected].

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 15:36# 2

todo ello se ha comentado cientos de veces, sobre todo q se debe instalar justo despues de realizar el JB:

Comunity Sources
BSD Subsystem o Cydia
OpenSSH

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Mar 2008, 17:15# 3

Hola theliel muchas gracias por tu respuesta y perdona que sea tan torpe pero llevo casi dos meses que me va a explotar hata la cabeza,he quitado todos los juegos que instale y lo he dejado con el icono de zibri´s y el del installer,donde tengo que meterme para poder instalar (Comunity Sources, BSD Subsystem o Cydia,OpenSSH ) porque me he metido en ALL PACKAGES y lo que alli viene no se me instala pues me sale esto ( package download failed: can´t find host! ) tendria de nuevo que restaurar el ipod y empezar de cero? y seguidamente instalar esto que me has dicho? porque de todas formas se me queda bloqueado el ipod cuando me meto en contactos y tengo que apagar el ipod, muchas gracias y perdona por ser tan torpe con estas cosas.

Gracias  
20 Mar 2008, 18:25# 4

En cuanto instales Commmunity Sources, no te pasará eso ;) CS es lo 1º

Gracias  
20 Mar 2008, 22:34# 5

Hola theliel de nuevo, al final he instalado community sources ( version 3.4 ) pero cuando quiero instalar ( bsd subsystem o cydia y openSSH me sale esto: error package download failed! ) hay dos, ( BSD SUBSYSTEM Y BSD SUNSYSTEM 2.0 TERMFIX ) ninguna de las dos me deja instalarlas, y ya por no dejar ni me deja instalar no me dejani juego ni nada mas, estoy ya desesperado y por mas que leo en todos los foros y veo videos por desgracia todos en ingles ya que no se ingles no me entero, por favor una ayuda aunque sea pagando a quien me ayude, me gustaria ver algun video o algo donde se ponga todo paso a paso para instalar todo incluso el apollo y lo de cambiar los iconos como tu quieras, muchas gracias, mi correo es este de nuevo [email protected]

Gracias  
21 Mar 2008, 19:27# 6

El Community Source es la version 3.7 que tienes q tener

Gracias  