Hola a tod@s la verdad soy de hacer pocas preguntas ya que me lo repaso todo bien he intento no molestar a nadie ( aunque creo que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros )despues de llevar con mi ipod touch de 16gb casi dos meses y no utilizarlo pues me he pasado mas tiempo formateandolo que otra cosa,he intentando hacerle el jailbreak, ayer por fin lo consegui, tengo la 1.1.4 y lo hice con ziphone 2.5 pues con la 2.6 no podia,ahora tengo unas preguntas que me gustaria me respondieran si puede ser ya que la verdad estoy muy perdido con todo esto y todos los nombres raros que se ponen aqui que no se que quieren decir, una vez hecho esto con ziphone hay que hacer algo mas? tengo el el icono de del INSTALLER y he conseguido meterle 4 juegos uno de ellos que es el tetris se me queda colgado y no va y por lo demas no me deja instalar nada mas pues me pone esto ( you must install the bsd subsystem package from installer first its in system category ) ( y en otros me pone or cydia first ) yo no se ingles y lo he traducido pero aun asi no se que hacer,para ser mas concreto en mi pregunta, cuando hago el JB y me salen los iconos de ZIBRI`S y el INSTALLER tengo que hacer algo mas en el IPOD para que me deje instalar cosas? cuales son los mejores programas, juegos y utilidades para meter en IPoD? ( viene todo en ingles y no me entero ) puede ser problema de la 1.1.4 que no me deje instalar casi nada de lo que viene en el paquete del INSTALLER? por los que conozco me interesan mucho el APOLLO y el que se pueden cambiar los iconos donde tu quieras y claro esta los mapas y demas que vienen en el IPHONE, muchas gracias con antelacion y aqui os dejo mi mail por si hay alguien que me quiera ayudar, un abrazo a todos.... mi mail es [email protected].