hola buenas,
he leido por aqui algunos hilos sobre configurar el mail pero ninguno se adapta a mi problema.
la cosa es que tengo 2 cuentas de correo, la de hotmail de toda la vida (aunque he leido que es una mierda, como es la que tienen todos mis contactos, no kiero cambiarla) y la de la universidad. como la de hotmail no se puede configurar para la aplicacion de mail, intentare configurar la de la uni.
lo primero que hice fue mandar un mail al servicio de informatica de la universidad y su respuesta fue esta:
Lo mejor es acceder por POP3; la dirección a la que hay que apuntar el servidor POP3, que es un dato que le pedirá la configuración, es la del propio servidor: mail.tecnun.es
Lo configure con mis datos:
direccion de cuenta: a90****@alumni.tecnun.es
servidor: mail.tecnun.es (tanto para salida como para entrada)
nombre de usuario: a90****
y la contraseña
al guardar la cuenta, me pone que no admitia SSL y le dije q siguiera sin utilizar SSL
pues lo que pasa es que no recibo mails en el iTouch, pero sin embargo si que tengo comprobado que los correos que envio llegan.
cuando entro en ajustes, veo que el puerto del servidor en ajustes de salida es 25, y en el servidor saliente ahora pone mail.tecnun.es:25. sin embargo en el de entrada pone que es el 110, pero en servidor de entrada no ha puesto ":110" despues del servidor. puede ser por esto?
Otro dato es que la autentificacion la hace mediante NTLM tanto en entrada como en salida.
no sé que mas datos puedo dar.
perdon por el tocho y gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
un saludo,
Unai