Configurar Mail en ipod touch - cuenta Ya.com dinamica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2008, 14:27# 1

Ayuda a configurar mi Ipod Touch con mi cuenta de ya.com dinámica, por mas que lo intento me es imposible. O bien me da error de correo entrante POP3 o me da error de servidor. En avanzadas de configuración de mail habrá que cambiar algún parámetro no ?? Yo pongo los mismos parametros que en mi imac. En fin que no puedo configurarlo, si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias de antemano a todos.
Sludos

Editado por moderación: se sigue el caso en este enlace viewtopic.php?f=32&t=30701
Atte: Zooropa

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2008, 08:36# 2

servidor pop: pop.adsl.ya.com
Nombre de ususario: tu_nombre_de_usuario
Contraseña: tu_contraseña

servidor smtp: smtp.ya.com
Nombre de ususario: tu_nombre_de_usuario
Contraseña: tu_contraseña

En avanzadas, no te olvides poner la autentificación del servidor pop y smtp con contraseña

Gracias  
13 Abr 2009, 11:14# 3

Gracias de antemano por contestarme e intentarme ayudar. He puesto todas las posibles combinaciones tanto en POP como en STP, por supuesto las que me has posteado y nada. Te recuerdo que yacom cedió todas las cuentas a Tractes una empresa de hosting, por supuesto sin avisar como es normal en ya.com, y ahora seria así:
pop.tractes.com
smtp. tractes.com
y tampoco nada, pa morirse, y lo que mas me da por saco es que antes de actualizar y hacerle el JB, a la 2.2 rulaba bien aunque me costo muchísimo hacerlo funcionar, pero torpe de mi no caí en anotarme los puertos y todo. Esto es desesperante porque a mi el correo en el iPod me hace mucho papel. Si se te ocurre algo no dudes en hacermelo saber a ver si lo logro poner en marcha de nuevo.
Nota: Instale del Cydia el freepops por si acaso.

Gracias mil

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  

Publicidad
Publicidad