configurar mail de hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2007, 17:36# 1

Alguien me puede explicar como se configura Me he descargado mail pero no se configurarlo para hotmail.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2007, 23:48# 2

yo te lo explico:

No se puede.

PQ? pq hotmail es ahora mismo de los peores correos electrónicos q existen. A menos q tengas una cuenta de pago de hotmail, no tendrás acceso ni POP ni IMAP ni SMTP. Esto se traduce a q a menos q tengas el gestor de correo marca microsoft (por supuesto) q tiene un acceso directo a hotmail, no puedes usar ningun gestor de correo. Pq? pq M$ es así de guay. POP/IMAP o SMTP son protocolos muy antiguos de correos q usan hoy en dia practicamente todos los correos electrónicos. Son sistemas de acceso al servidor de correo. Aunq es cierto q a dia de hoy está de moda el acceso por web, los gestores de correos son herramientas mucho mas potentes. Hotmail solo da acceso por web, no permite acceso externo por pop ni imap.

Creeme, cambia de cuenta de correo y hazte una de gmail. Recientemente, además de tener desde hace años acceso por POP, le han puesto acceso via IMAP, lo q se traduce en un control casi completo de nuestros correos a traves de un gestor. Es decir, q si nosotros en el gestor marcamos un mensaje como spam, el servidor lo marcará como spam, no solo nuestro gestor de correo. Si eliminamos un correo en el gestor, el correo se eliminará del servidor... y así sucesivamente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Nov 2007, 01:41# 3

Bueno ya he creado una cuenta gmail. Vale en el ordenador envio de mi antigua cuenta a la de gmail y ya recibe y envia correos. Hasta aqui bien. Creo el correo en la ituch de la cuenta gmail y no recibo los correos que he enviado. Cuando entro en el correo y puso a inbox voy a load 25 more messages le pulso y enmpieza a pensar y no sale nada o un mensage que pone Cannot Get Mail Your account is not enable for POP access.

Gracias  
25 Nov 2007, 01:45# 4

Bueno enviar desde la itouch si envia.

Gracias  
25 Nov 2007, 01:57# 5

Solucionado en la pagina de gmail hay un aprtado de configuracion y activas el renvio y correo POP ya chuta

Gracias  
25 Nov 2007, 14:39# 6
;)
y si pones la pagina en ingles (US), desde las opciones, tb tendras la opcion de activar IMAP, haz la prueba. Eso si, desde el touch tendras q configurar la cuenta imap no como gmail, sino como otra. En la ayuda de gmail viene perfectamente explicado.

un saludo.
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  