Configurar correo telefonica en itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2008, 23:50# 1

Hola me gustaria saber si alguno utiliza la aplicacion mail y que tenga cuenta con tefefonica para saber la configuracion que hay que ponerle pq me estoy volviendo loco :doubt: Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2008, 18:53# 2

Si lo sincronizas con el iTune en un PC que tengas la dirección que quieres en Outlook Express o Microsoft Outlook, te la copia en itouch

Gracias  
23 Mar 2008, 18:59# 3

O simplemente llamas a telefonica y q te de los datos de configuracion por POP o IMAP, y desde la aplicacion mail configuras la cuenta como otra, poniendo cada opcion como te la dio telefonica

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Mar 2008, 23:29# 4
marrubsam escribió:Hola me gustaria saber si alguno utiliza la aplicacion mail y que tenga cuenta con tefefonica para saber la configuracion que hay que ponerle pq me estoy volviendo loco :doubt: Gracias a todos.

Para saber la configuración de tu cuenta con Telefónica, debes abrir tu PC, acudir, dentro de tu servidor de correo, a herramientas, configuración de cuentas, y allí verás los datos que debes poner al configurar el correo en tu iPod touch, tanto el entrante como el saliente, que son los mismos de tu cuenta de correo del PC .Lógicamente, la contraseña no la verás pero como la elegiste tú, quien mejor que tú para saber cuál es.
Luego, esos datos los debes situar en tu ipod, en ajustes, mail.

Quick escribió:Si lo sincronizas con el iTune en un PC que tengas la dirección que quieres en Outlook Express o Microsoft Outlook, te la copia en itouch

Que yo sepa, el itunes no sincroniza con el ipod la configuración de las cuentas de correo, sólo sincroniza los contactos, el calendario y los favoritos que tengas en tu PC
Gracias  
24 Mar 2008, 17:47# 5
Theliel escribió:O simplemente llamas a telefonica y q te de los datos de configuracion por POP o IMAP, y desde la aplicacion mail configuras la cuenta como otra, poniendo cada opcion como te la dio telefonica

Primeramente daros las gracias a todos los que habeis contestado, Theliel acabo de hablar con telefonica y me dicen que ellos solo me facilitan los datos de correo entrante y saliente, pero simplemente eso, y me han dejado igual que estaba, sigo sin poder leer el correo directamente a traves del mail, un saludo a todos. :(
Gracias  
24 Mar 2008, 20:54# 6

Es q es eso precisamente lo q necesitas :) los datos del correo saliente y los datos del correo entrante, ni más ni menos:

necesitas saber el servidor POP o IMAP para el correo entrante, ahora mismo no lo se, pero creo q serán:

pop.telefonica.net
ó
Imap.telefonica.net

necesitas saber igualmente el servidor SMTP para correo saliente, algo así:

smtp.telefonica.net

y por supuesto tus credenciales, nombre y contraseña:

usuario: [email protected]
contraseña: ********

incluso si me aprietas por inet es posible saber estos datos.
Tb necesita saber si telefonica usa encriptación SSL o no, pero como te digo, todos estos datos te los tiene q proporcionar telefonica :)

con esos datos, tan solo tienes q crear la cuenta en el iPod:

Ajustes/mail
añadir cuenta
otros
y metes los datos.

Gracias  
24 Mar 2008, 21:43# 7
Theliel escribió:Es q es eso precisamente lo q necesitas :) los datos del correo saliente y los datos del correo entrante, ni más ni menos:

necesitas saber el servidor POP o IMAP para el correo entrante, ahora mismo no lo se, pero creo q serán:

pop.telefonica.net
ó
Imap.telefonica.net

necesitas saber igualmente el servidor SMTP para correo saliente, algo así:

smtp.telefonica.net

y por supuesto tus credenciales, nombre y contraseña:

usuario: [email protected]
contraseña: ********

incluso si me aprietas por inet es posible saber estos datos.
Tb necesita saber si telefonica usa encriptación SSL o no, pero como te digo, todos estos datos te los tiene q proporcionar telefonica :)

con esos datos, tan solo tienes q crear la cuenta en el iPod:

Ajustes/mail
añadir cuenta
otros
y metes los datos.

Acabo de venir de trabajar y he leido tu post, gracias nuevamente por molestarte en contestarme, :wink: , esta tarde volvi a intentar crear la cuenta y ahora me sale la bandeja de entrada y los mensajes que supuestamente has enviado en su respectiva carpeta de enviado, pues bien me sale el texto de cargar X mensajes más..., le das y sale como que va a hacer la operacion pero se para.. no te deja acceder a ellos, supuestamente actualiza bien pero no hace mas, le pido mucho a la aplicación mail o se pueden ver todos los mensajes???? :(
Gracias  
25 Mar 2008, 00:00# 8

la aplicacion mail funciona perfectamente, lo más posible es q sea un problema tuyo en la configuracion.

Si quieres q te ayude algo mejor, dime los datos q te han proporcionado los de telefonica. Evidentemente no me pongas el pass o el usuario, en vece de usuario o pass pon "user" y "pass".

Creo recordar q telefonica usaba el caracter $ como separador entre el nombre y el dominio en vez de la @

Gracias  
25 Mar 2008, 11:11# 9
Theliel escribió:la aplicacion mail funciona perfectamente, lo más posible es q sea un problema tuyo en la configuracion.

Si quieres q te ayude algo mejor, dime los datos q te han proporcionado los de telefonica. Evidentemente no me pongas el pass o el usuario, en vece de usuario o pass pon "user" y "pass".

Creo recordar q telefonica usaba el caracter $ como separador entre el nombre y el dominio en vez de la @

Los datos que me han proporcionado son:
correo entrante: pop3.telefonica.net correo saliente: smtp.telefonica.net
usuario : user$telefonica.net
pass: pass.
Yo pienso que entrar, entra en el correo, el problema es que no me deja leer el correo, me pone cargar 25 mensajes mas.. le doy se ilumina en azul pero no hace nada mas.. y actualizar lo hace bien pero... no se que puede fallar. Un saludo
Gracias  
25 Mar 2008, 12:35# 10
marrubsam escribió:
Theliel escribió:la aplicacion mail funciona perfectamente, lo más posible es q sea un problema tuyo en la configuracion.

Los datos que me han proporcionado son:
correo entrante: pop3.telefonica.net correo saliente: smtp.telefonica.net
usuario : user$telefonica.net
pass: pass.
Yo pienso que entrar, entra en el correo, el problema es que no me deja leer el correo, me pone cargar 25 mensajes mas.. le doy se ilumina en azul pero no hace nada mas.. y actualizar lo hace bien pero... no se que puede fallar. Un saludo

Tu entras por la recepcion o envio de mail, tienes que entrar por ajustes/mail o correo
Gracias  

Publicidad
Publicidad