Hola me gustaria saber si alguno utiliza la aplicacion mail y que tenga cuenta con tefefonica para saber la configuracion que hay que ponerle pq me estoy volviendo loco Gracias a todos.
Estás en: Configurar correo telefonica en itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaria saber si alguno utiliza la aplicacion mail y que tenga cuenta con tefefonica para saber la configuracion que hay que ponerle pq me estoy volviendo loco Gracias a todos.
Si lo sincronizas con el iTune en un PC que tengas la dirección que quieres en Outlook Express o Microsoft Outlook, te la copia en itouch
O simplemente llamas a telefonica y q te de los datos de configuracion por POP o IMAP, y desde la aplicacion mail configuras la cuenta como otra, poniendo cada opcion como te la dio telefonica
marrubsam escribió:Hola me gustaria saber si alguno utiliza la aplicacion mail y que tenga cuenta con tefefonica para saber la configuracion que hay que ponerle pq me estoy volviendo loco Gracias a todos.
Quick escribió:Si lo sincronizas con el iTune en un PC que tengas la dirección que quieres en Outlook Express o Microsoft Outlook, te la copia en itouch
Theliel escribió:O simplemente llamas a telefonica y q te de los datos de configuracion por POP o IMAP, y desde la aplicacion mail configuras la cuenta como otra, poniendo cada opcion como te la dio telefonica
Es q es eso precisamente lo q necesitas :) los datos del correo saliente y los datos del correo entrante, ni más ni menos:
necesitas saber el servidor POP o IMAP para el correo entrante, ahora mismo no lo se, pero creo q serán:
pop.telefonica.net
ó
Imap.telefonica.net
necesitas saber igualmente el servidor SMTP para correo saliente, algo así:
smtp.telefonica.net
y por supuesto tus credenciales, nombre y contraseña:
usuario: [email protected]
contraseña: ********
incluso si me aprietas por inet es posible saber estos datos.
Tb necesita saber si telefonica usa encriptación SSL o no, pero como te digo, todos estos datos te los tiene q proporcionar telefonica :)
con esos datos, tan solo tienes q crear la cuenta en el iPod:
Ajustes/mail
añadir cuenta
otros
y metes los datos.
Theliel escribió:Es q es eso precisamente lo q necesitas los datos del correo saliente y los datos del correo entrante, ni más ni menos:
necesitas saber el servidor POP o IMAP para el correo entrante, ahora mismo no lo se, pero creo q serán:
pop.telefonica.net
ó
Imap.telefonica.net
necesitas saber igualmente el servidor SMTP para correo saliente, algo así:
smtp.telefonica.net
y por supuesto tus credenciales, nombre y contraseña:
usuario: [email protected]
contraseña: ********
incluso si me aprietas por inet es posible saber estos datos.
Tb necesita saber si telefonica usa encriptación SSL o no, pero como te digo, todos estos datos te los tiene q proporcionar telefonica
con esos datos, tan solo tienes q crear la cuenta en el iPod:
Ajustes/mail
añadir cuenta
otros
y metes los datos.
la aplicacion mail funciona perfectamente, lo más posible es q sea un problema tuyo en la configuracion.
Si quieres q te ayude algo mejor, dime los datos q te han proporcionado los de telefonica. Evidentemente no me pongas el pass o el usuario, en vece de usuario o pass pon "user" y "pass".
Creo recordar q telefonica usaba el caracter $ como separador entre el nombre y el dominio en vez de la @
Theliel escribió:la aplicacion mail funciona perfectamente, lo más posible es q sea un problema tuyo en la configuracion.
Si quieres q te ayude algo mejor, dime los datos q te han proporcionado los de telefonica. Evidentemente no me pongas el pass o el usuario, en vece de usuario o pass pon "user" y "pass".
Creo recordar q telefonica usaba el caracter $ como separador entre el nombre y el dominio en vez de la @
marrubsam escribió:Theliel escribió:la aplicacion mail funciona perfectamente, lo más posible es q sea un problema tuyo en la configuracion.
Los datos que me han proporcionado son:
correo entrante: pop3.telefonica.net correo saliente: smtp.telefonica.net
usuario : user$telefonica.net
pass: pass.
Yo pienso que entrar, entra en el correo, el problema es que no me deja leer el correo, me pone cargar 25 mensajes mas.. le doy se ilumina en azul pero no hace nada mas.. y actualizar lo hace bien pero... no se que puede fallar. Un saludo