Estás en: conexion wifi

conexion wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 20:54# 1

ola me podriais decir que tengo k hacer para conectar mi ipot a internet tengo router wifi y la contraseña de mi router no la se como al consigo muchas gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2007, 10:59# 2
er_tito_rober escribió:ola me podriais decir que tengo k hacer para conectar mi ipot a internet tengo router wifi y la contraseña de mi router no la se como al consigo muchas gracias ;)

dudo mucho que el router sea tuyo,puesto que si es tuyo sabrias la contraseña,otra cosa es que pilles la señal del vecino y quieras entrar

como comprenderas no pienso decirte el metodo,lo siento

si tu wifi es tuyo y en realidad no sabes como entrar,metes la puerta de enlace en el navegador del explorer,entras a las opciones del router y le cambias la contraseña o sela quitas,luego activas el DHCP y es cuestion de conectarse ala red y listo

salu2
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 23:50# 3

Como dice Daddy te pide una contraseña el ipod, y esa contraseña te aparece en la pagina del firewall, en un apartado de encripción.

Gracias  
23 Ene 2008, 21:37# 4

Tengo instalado WIFI ADSL y al conectarme en red, el Ipod, selecciona automaticamente la de mi domicilio pero supongo que la primera vez que me pidió la contraseña me equivoqué al ponerla. Luego ya no me la vuelve a pedir. Al entrar de nuevo en mi red aparece un bloque con mi direccion IP la mascara de SUBRED y router, DNS y dominios de busqueda en blanco todos ellos. Aparecen tres tipos de direccion IP la DHCP, BootP y Estatica.
No me pide la contraseña y no hay forma de entrar a navegar. ¿Podria ser al haberme equivocado la primera vez, ya no vuelve a pedir?
¿Hay alguna solucion a este problema? El caso que en un acceso libre me conecto perfectamente.
Un saludo

Gracias  
24 Ene 2008, 00:26# 5

Hola man mira a lo mejor si te equivoquaste lo unico que debes hacer es donde esta el nombre de tu red darle en la flechita azul o roja no me acuerdo y dale en omitir esta red y listo vuelve a buscar tu red y configurala.

Salu2 y espero averte ayudado. :D:D

Gracias  
24 Ene 2008, 23:21# 6

Muchas gracias, hice lo que me dices y funciona. Me ha servido para releerme otros mensajes y revisar la colocacion de mayusculas minisculas en el password. Creo que eso es un fallo del IPOD que hace equivocar al escribir el texto del password.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2008, 23:28# 7

De nada de parte de darkfranky :D

CUalquier otra duda, nueva consulta. Pero primero busca que ya estén las respuestas. (Usa el buscador). Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Oct 2008, 00:57# 8

Hola a todos :)
Tenia una duda, ya que desde que compre mi ipod touch 2g, no se conecta bien a las redes wi.fi o mejor dicho a la de mi hogar.
Cuando me sale que esta buscando las redes, encuentra la correspondiente y le hago "click", sale el signo de que está conectado (check), pero no tengo señal, no me sale el simbolo de la señal en la parte superior, por lo que tengo que esperar alrededor de 6 minutos para que se conecte correctamente. A que se puede deber esto?
tambien traté de restaurarlo, pero al terminar de bajarse el software desde itunes me dijo algo como "se ha agotado el tiempo de espera..."
porfavor ayuda ya que el wifi del ipod es muy necesario para mi

gracias

Gracias  
16 Oct 2008, 01:17# 9

restauralo y vuelve a descargar la version pertinente.

Sobre wifi, normalmente es problema de una mala configuracion de tu red, empieza por leerte el posit de redes de este foro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 03:32# 10

gracias por responder!!
lo de mal configurada la red puede ser, aunque no tengo ningun problema para conectarme con notebooks a la misma red.

Y lo segundo es que al tratar de restaurarlo, se termina de bajar el software para el ipod y me da ese error: "ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. Asegurese de que de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o intentelo de nuevo mas tarde" :S:S

Gracias  

Publicidad
Publicidad