Hola acabo de pillarme un itouch y siempre q intento conectrame no puedo a que se debe?me leido algun tutorial q vienen xaki pero no me sirve de nada?me pone que no encuentra elñ servidor q tengo q hacer?
Estás en: conexion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola acabo de pillarme un itouch y siempre q intento conectrame no puedo a que se debe?me leido algun tutorial q vienen xaki pero no me sirve de nada?me pone que no encuentra elñ servidor q tengo q hacer?
Léete este hilo, comprenderas algunas cosillas.
viewtopic.php?f=32&t=21185
mxas gracias pero ese hilo ya me lo ley y la verdad esq no tngo ni idea xq soy un nulo en informtica me podrias ayudar de otra manera
en ese hilo explica todo, no puedo darte una solución especifica porque problemas como el tuyo se podrían solucionar de cientos de maneras diferentes dependiendo de el problema exacto. No puedo decirte haz esto y haz lo otro, para q me contestes a los 10 min que así no funciona q que mas puedes hacer y acabar diciendome q marca modelo de router tienes y... no es un problema concreto, ese error se pueden deber a muchas cosas.
El ipod funciona perfectamente con wifi, si no puedes es pq no sabes como configurar una red wifi o pasas algo por alto. Aunq seas nulo en informatica, puedes leerlo y lo q no comprendas simplemente lo buscas en la wikipedia o por google para completar los conocimientos que te falten
Uno el mensaje de Viti al post inicial.
Hola Viti, bienvenido. Para responder a un post tienes que darle al botón publicar respuesta. Saludos.
Gracias Zooropa, creía q me estaba volviendo loco!! digo, juraría que he visto un hilo duplicado y ahora no está...
;)
Buenas de nuevo pero sque mi ipod touch no se conecta a ninguna red wifi y entonces cada vez que pille una red lo tengo q configurar.joer todo esto me parece un lio muxas gracias xsu paciencia
Te aseguro yo que no es problema del iPod touch, sino de ti o de la red a la que te conectas.
Como te he dicho, antes que nada deberías de comprender algunos conceoptos mínimos sobre redes. Podría darte la misma charla que el post que escribí, pero sería para nada.
Comprende como se compone una red
Comprende los elementos mas simples, no tienes que convertirte en un experto ni nada por el estilo
Y con eso, sabrás si el problema final es de configurar la conexión en el iPod o será problema de configuración en el router de la red a la q te estás queriendo conectar