Estás en: conexion

conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2008, 17:50# 11

Oko!!!despues de leer lo que me dijistes entendi algo poco mas de lo que sabia y siento mucho tanto por mi como por ti ser un poco pesado pero tio no tngo ni idea,me lo lei y entendi cositas pero temo que de na me va servir para configurar una red.No se si alquien sabe algo mas me gustaria como podria ser,sino ya vere como me lo monto...
Otra cosita,como podria tunear mi touch?me gustaria ponerles otro tipo d fondo de pantallas y otr tipo de letra y ademas he visto que hay mas icono chulos de los que viene de serie como se hace

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2008, 18:55# 12

Cuando un dispositivo no encuentra un host, como te he dicho, se puede deber a infinidad de posibilidades:

a) DHCP no funciona correctamente o no está habilitado, luego hace falta poner la configuración de red manualmente. Al no funcionar correctamente DHCP, este no asigna ni una IP válida, ni una puerta de enlace ni una máscara de red... con lo que por mucho q esté conectado en teoría no tendrá comunicación real con el router. Solución? revisar los ajustes de configuración del router de DHCP y ver si estan todos los datos bien puestos o si DHCP no está habilitado.

b) Hay problemas en los servidores de DNS. O bien estos no se propagan por DHCP o no están establecidos manualmente o un archivo de host está filtrando algunas direcciones o los servidores de DNS están caidos.... Solución? ver si el router tiene establecidas unas DNS correctamente.

c) No has completado correctamente la conexión al router. Al hacerlo por wifi, estar conectado al punto de acceso no implica tener bien configurada la conexión. Si el sistema de autentificación es abierto, aun cuando se introduce una contraseña erronea te dejará asociarte al punto de acceso y a todos los efectos aparecerá como conectado, aunq al estar la conexion cifrada, por mucho que estés asociado al punto de acceso no podrá comunicarse con él. Solución? ver si se ha metido letra a letra y con distincion de mayusculas si hiciera falta, la contraseña correctamente, ver el sistema de autentificación que está usando y el tipo de encriptación.
D) ....

Puedo seguir poniendo posibles causas...

Lo más simple de todo lo he dicho muchas veces. Configurar una red simple, sin protección alguna y q todo funcione. Y a partir de ahí se va elevando la seguridad hasta el máximo poco a poco. Si en algún momento tenemos un error o algún problema es facil aislarlo. Esto es lo mejor para la mayoria de las personas q no son muy "competentes" configurando routers.

Y sobre lo de modificar algunas cosillas es facil:

iconos de app y fondo de pantalla: SummerBoard
iconos del sistema y otros aspectos: Customize
letra: FontSwap
...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jun 2008, 19:15# 13

okoo!way!de luxe!!me da conexion como que coje la red pero me sigue apareciendo que no se necuentra el servidor entonces he ido ajustes dhcp y m da una direccion ip y una mascara de subred creo que puede ser lo de la dns como mas dixo q puedo hacer?

Gracias  
18 Jun 2008, 20:14# 14

que te de una iP no significa q la esté asignando dhcp. Si has leido mi post, la ip que te de dependerá. Mirandola y viendo si la ip que te asigna DHCP es válida o no lo es descarta problemas de otro tipo.

Pq estoy ademas casi seguro, q la ip q te da no es asignada por dhcp, y estoy casi seguro q tu problema, asi como el del 99% q teneis el mismo problema, es normalmente por problemas del encriptado y no poner bien la contraseña o problemas similares.

Por eso te he dicho q lo 1º es q partas de una conexión sin cifrar, sin protección, lo más simple posible. Y si eso funciona se proteje, Y si eso no funciona, al menos descartas de golpe muchos posibles problemas.

Gracias  
18 Jun 2008, 20:44# 15

jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!xfinnnnnnnnnn ya se me conecta.He decirte que soy un estupido xq todotiene q ver con la contraseña xq no habia metido mayusculas.y lo que exo a sido borrar la red de mi ipod y volver a meter la contraseña en mayuscula,y si me dio conexion.He de agradecerte todo a ti muchas gracias y gracias xsu pacienmcia.y ahora me viene otra pregunta cada vez q vaya a un local el touch se me conectaria solo o tendria q meter la contraseña de dixo local.Muxas gracias y hasta la proxima.Adeu

Gracias  
19 Jun 2008, 00:25# 16

evidentemente cada conexion tendrá su propia contraseña, si vas a usar cualquier red con permiso de su dueño, tendras q introducir la contraseña de la red

Gracias  

Publicidad
Publicidad