Hola a todos! Pues eso, me gustaria saber como conecto mi itouch atraves del wifi con el programa winscp, para poder mover las fuentes y poder instalar los maps, el tiempo.. y demas en la 1.1.3 JB.
Gracias!
Estás en: Conexion iTouch con WinSCP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos! Pues eso, me gustaria saber como conecto mi itouch atraves del wifi con el programa winscp, para poder mover las fuentes y poder instalar los maps, el tiempo.. y demas en la 1.1.3 JB.
Gracias!
te doy dos opciones.
Antes q nada evidentemente tienes q tener instalado OpenSSH en el ipod, descargado tanto winscp como Putty
para conectar por winscp o putty, lo primeor es saber la ip de tu ipod:
General/Wifi/Tu conexion -> Flecha azul dela derecha. Te sale una pantalla dnd pone tu IP, del tipo: 192.168.x.x seguramente
Una vez la tengas abre winscp, en ip pones esa, usuario: root pass: alpine
por putty es lo mismo, tan solo tienes q poner la ip en host y dale a open, luego te preguntará por el login y el pass, q es el mimo q en winscp.
Ahora bien, la primera conexion tarda. Así q usa mejor putty para la primera vez. En cuanto le des a open espera un rato hasta q te salga un mensaje de clave q debes de aceptar. Y ya te pedirá login y pass.
Una vez realizada esta primer conexion usa winscp si quieres ya, pues se conectara rapido.
Por otro lado, yo prefiero siempre usar putty, pero dije de usar WinsCP pq a las personas no les suele gustar mucho putty, aunq es mas rapido y mas cmodo hacerlo todo con el. Si lo quieres realizar todo el proceso por putty, teclea lo siguiente en el una vez estés conectado:
cd /
cd /private/var
pwd
cp -r /System/Library/Fonts .
rm -rf /System/Library/Fonts
ln -s /private/var/Fonts /System/Library/Fonts
Muchas gracias por toda la informacion. Ahora solo me queda hacerlo... el OpenSSH, es el SSH que instale cuando JB a la version 1.1.2 no? O es un app que tengo que instalar del installer?
Otra cuestion... dijiste... que era aconsejable mover las fuentes y liberar espacio o algo asi, no? Como realizo ese paso?
Y por ultimo, y creo que esto me lo tendras que decir por privado o algo... como cambio los permisos para tener completamente habilitada la version "1.1.3", para que se vean los maps, notes, weater... y demas opciones...!
Creo que ta esta todo...
Un Saludo y muchas gracias!