Conexión con restricciones MAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 23:36# 1

Hola.
Tengo de hace 2 días el iTouch y ando un poco loco con la conexión wi-fi.
En la universidad hay una red abierta a la que conecto sin ningún problema, sin embargo en casa, tengo una red por clave WEP, restricción de mac y acceso a través de DNS.
El caso es que la clave va bien, el problema lo tengo en que no conozco la mac del iTouch para dar acceso desde el router.
Sin embargo, he probado desactivando el control de mac desde el router, y aunque conecta a la red, no tiene acceso a inet, imagino que porque no puedo especificar dns ni nada de éso en el iTouch.
Alguien en mi misma situación ha superado el problema? Querría mantener la restricción mac, de hecho.
No me interesa hackearlo... al menos de momento. Aún me están doliendo los 300 euros...
Por otro lado, algún link para un manual? Es una decepción que semejante aparato, con lo que cuesta, no lleve un manual de instrucciones aunque sea en formato electrónico.
Gracias por la ayuda!!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2007, 00:06# 2

Bueno. Creo q te puedo dar respuestas para todo:

1. Sí, si puedes ver perfectamente la MAC de tu ipod :) -> Ajustes/General/Acerca Abajo del todo.

Realmente existen muchas otras formas de saber la MAC de un dispositivo, pero creo q lo más simple es mirándolo en el mismo ipod :). Lo q si te recopiendo es q de paso cambies la encriptación de WEP a WPA2 o WPA en su defecto, poner WEP hoy en dia es como no poner nada para quien sabe. En 10-20 min contraseña WAP reventada.

2. Creeme q te dolerán los 300€ mucho menos una vez lo hackees :) pues tan solo por las aplicaciones del iphone merece la pena, y es completamente seguro hacerlo. Y si tienes algun problema, lo restauras, se queda de fábrica y listo. Pero por supuesto es tan solo mi opinión.

3. Uff un manual? la verdad q los de apple son un tanto racanos a la hora de escribir manuales :P y todo lo q te dan es una cuartilla con dos cosas y medias.
Si te interesa alguna informacion en especial o algo más concreto sobre algo, te invito a q lo preguntes q te aseguro q se te contestará sin problemas.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Oct 2007, 00:40# 3

Vos hacele caso a Theliel q es un capo

Gracias  
27 Oct 2007, 01:18# 4

Buaaah!!!
Cómo puede ser que no haya visto ésa pestaña...
De todas maneras, ésa información la habría puesto en una pestaña más técnica, pero bueno, yo no soy un diseñador de apple :P
Me queda la duda de los accesos por DNS. La configuración wi-fi sólo permite ajustar la clave, no?
Muchas gracias por responder tan rápido!

Gracias  
27 Oct 2007, 01:20# 5

Mmm, me retracto.
Acabo de descubrir que si pulsas JUSTO sobre la flechita azul permite una configuración prácticamente completa...
Ésto me pasa por ansioso.
Gracias de todas formas!

Gracias  