Conexion con el programa Files!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2008, 22:57# 1

Pues señores mi problema( muy noob) es que no se como pasar archivos mediante la aplicacion "files" del Itouch, en la pagina web te lo explican, pero aun asi no se como hacerlo....la pagina es http://www.olivetoast.com/files

Pues aun con esa expicacion( en ingles que no entiendo).....mas o menos por las imagenes se que hacer pero no como hacerlo....me meto en conexiones de red y me aparece unas opciones distintas a la explicacion dada en la web...entonces no se donde tengo que darle para meter la direccion que me da el ipod para poderme conectar.....haber si alguien puede por favor mediante pasos como los tontos, decirme como conectarlo.

Si alguien sabe de algun programa y decirme los pasos a seguir para poder pasar archivos mediante esta aplicacion se lo agradeceria.

Muchas gracias a todos y felicidades por esta gran WEB!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2008, 04:46# 2

ALguien puede ayudarme con esto?.....Por cierto es seguro lo del jailbreak ese que he leido?....merece la pena?......No puede joderte el Ipod?

Gracias  
08 Dic 2008, 04:53# 3
Versión traducida de "www_olivetoast_com/Files/", a ver si te apañas con eso, porque almenos yo no he probado esa App de momento.

Aún no se ha dado el caso de ningún iPod Touch 1G que se haya "jodido" a causa del JailBreak, así que será porque es seguro, no?, aunque en esta vida no hay nada 100% seguro :lol:

PD: Evita escribir dos mensajes seguidos, edita siempre el primero (Está en las normas del foro).
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Dic 2008, 14:50# 4

Pues a ver.....yo me meto (teniendo el xp) en "conexiones de red" y hago doble clic en "asistente para nueva conexion".....una vez ahi me salen las siguientes opciones ( que no me salen las que te dicen en la web! ):

-Conectarse a internet
-Conectarse a la red de mi lugar de trabajo
-Configurar una red domestica o de pequeña oficina
-Configurar una conexion avanzada

Entonces despues de mirar la web que te dice que elijas en otras conexiones para luego meter la IP.....no me sale! y no se donde meter esa IP que me da el IPOD para poder hacer la conexion.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLZ! ME GUSTARIA VER MIS ARCHIVOS .DOC .PDF ETC ETC EN MI ITOUCH!.....ASIAS!

Repito que si alguien sabe de algun programa para poder hacer esto con mas facilidad que me lo diga plz!

ASias a tods de antemano

Gracias  
09 Dic 2008, 03:42# 5

Sin querer ser pesado.....alguien puede ayudarme¿? ASIas

Gracias  
10 Dic 2008, 01:44# 6

Yo en mi casa, cargo los documentos por SSH entrando por la ruta /private/var/mobile/Applications/77C77FCE-9E93-49B8-859D-B16E15D26411/Documents/Files (Ese código de Letras-Números puede variar en su iCosa).

Y para evitarme la ruta cada vez que quiera añadir un Documento, solo hice un Acceso Directo en la Ruta / :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
10 Dic 2008, 13:01# 7

el usuario shiuker te lo ha explicado bien, no parece faltarle nada a la explicación (aunque resulte obvio, te aclaro que para conectarte como lo explicó tenés que tener wifi pues claro)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  