Bueno,lo primero un saludo a tod@s y muchas gracias por todo lo que he ido aprendiendo en estos últimos días.
A ver,me acaban de entregar hoy mi itouch de 8 gb,y en lo que se refiere al funcionamiento en general,creo que todas las dudas que tenía las he ido resolviendo leyendo mucho en el foro.
Pero tengo el problema con la conexión Wifi,mi conexión a internet es un adsl de 3 mg de telefónica,por lo tanto no esta configurada como conexión Wifi si no como un adsl normal.
Lo que pregunto seguro que sera una burrada porque tengo unos conocimientos sobre informatica bastante limitados.....
Sería posible configurar mi router para funcionar como un adsl normal y al mismo tiempo tener conexion Wifi.
Es el router blanco de Telefónica (creo que es el Xavi,pero no estoy seguro)y creo que se puede configurar como Wifi,lo que no se,es si se pueden tener funcionando al mismo tiempo los dos tipos de conexión
En fin espero que sepaís disculparme si digo alguna barbaridad y si no es así espero que me podaís hechar un cable.
Muchas gracias y perdón por la parrafada.