conexion adsl y wifi al mismo tiempo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 00:22# 1

Bueno,lo primero un saludo a tod@s y muchas gracias por todo lo que he ido aprendiendo en estos últimos días.
A ver,me acaban de entregar hoy mi itouch de 8 gb,y en lo que se refiere al funcionamiento en general,creo que todas las dudas que tenía las he ido resolviendo leyendo mucho en el foro.
Pero tengo el problema con la conexión Wifi,mi conexión a internet es un adsl de 3 mg de telefónica,por lo tanto no esta configurada como conexión Wifi si no como un adsl normal.
Lo que pregunto seguro que sera una burrada porque tengo unos conocimientos sobre informatica bastante limitados.....
Sería posible configurar mi router para funcionar como un adsl normal y al mismo tiempo tener conexion Wifi.
Es el router blanco de Telefónica (creo que es el Xavi,pero no estoy seguro)y creo que se puede configurar como Wifi,lo que no se,es si se pueden tener funcionando al mismo tiempo los dos tipos de conexión
En fin espero que sepaís disculparme si digo alguna barbaridad y si no es así espero que me podaís hechar un cable.
Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 00:36# 2

si, es posible de hecho mi router así funciona: por cable...uno amarillo xD, por USB y por WI-FI al mismo tiempo.

Última edición por Terry el 15 Ene 2008, 00:41, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 00:40# 3
Terry escribió:si, es posible de hecho mi router así funciona: por cable...uno amarillo xD, por USB y por WI-FI

Y como tendría que hacerlo?
Gracias  
15 Ene 2008, 00:43# 4

pues no sé xD, no conozco el router que tienes, soy de México aqui ya viene con todos los cables y todo.

De hecho sólo configuré la clave WAP que es la contraseña para coger la señal de mi router.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 01:50# 5
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 15:18# 6

De veras que lo último que pretendo es ser pesado,pero lo primero que hice porque sabia el tremendo curro que te habías pegado y porque soy bastante habitual en algunos foros y se como funcionan,es ir a leerme el tutorial,pero como ya digo soy bastante mayor para esto de internet y se me da bastante mal,si pudieses darme una explicación para tontos te lo agradecería mucho,y si no,lo entendere porque somos muchos los pesados con todos estos temas,y me imagino que para los que sabeis mucho de ellos tiene que ser un autentico coñazo tener que contar siempre lo mismo.
En cualquier caso muchas gracias a todos por la paciencia.
Saludos.

Gracias  
15 Ene 2008, 15:36# 7

Tienes ADSL 3Mb con telefonica, pero lo q no sabemos si es wifi o no, aunq para ello es facil, si tiene antenita es wifi.

ADSL no tiene nada q ver con wifi, son dos cosas completamente agena. Wifi tan solo es una tecnología de envio de comunicación inalámbrica. La configuración de tu router para ADSL no entra en conflicto con la configuración del router para wifi. Las dos cosas son configuradas en el router (en el caso de q sea un router wifi, como digo)

Y ya a partír de ahí es imposible hacer un paso a paso, puesto q implica la configuración del router, y cada router es diferente:

Q el router sea o no sea wifi:

Si lo és, configurarlo, si no lo es decir a telefonica q nos de uno q si lo sea o comprarnos uno

En el caso de q sea wifi:

Puede ser q ya tenga wifi activado por defecto, y con suerte preconfigurado con alguna configuración fea de telefonica. En dicho caso no tendrías q hacer nada, tan solo desde el touch ver las redes y conectarte a la tuya

Puede ser q sea wifi pero q no tenga la opcion wifi activada, luego tendría q entrar en el router y configurarlo

En cualquier caso es imposible decirte entra aqui entra alla, los routers son diferentes. Ni siquiera estamos seguro de q sea un xavi.

De todos modos, si la cosa te urge y ves q no puedes, mandame un mp con tu msn y te lo configuro yo por messenger.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 May 2017, 14:01# 8
aorlitos escribió:Bueno,lo primero un saludo a tod@s y muchas gracias por todo lo que he ido aprendiendo en estos últimos días.
A ver,me acaban de entregar hoy mi itouch de 8 gb,y en lo que se refiere al funcionamiento en general,creo que todas las dudas que tenía las he ido resolviendo leyendo mucho en el foro.
Pero tengo el problema con la conexión Wifi,mi conexión a internet es un adsl de 3 mg de telefónica,por lo tanto no esta configurada como conexión Wifi si no como un adsl normal. Por el precio del ADSL no sé si puedo solicitar que me lo hagan.
Lo que pregunto seguro que sera una burrada porque tengo unos conocimientos sobre informatica bastante limitados.....
Sería posible configurar mi router para funcionar como un adsl normal y al mismo tiempo tener conexion Wifi.
Es el router blanco de Telefónica (creo que es el Xavi,pero no estoy seguro)y creo que se puede configurar como Wifi,lo que no se,es si se pueden tener funcionando al mismo tiempo los dos tipos de conexión
En fin espero que sepaís disculparme si digo alguna barbaridad y si no es así espero que me podaís hechar un cable.
Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Pide la contraseña para entrar en el router, mira que modelo tienes y mira en youtube. Habrá mil tutoriales de como poner la wifi.
Última edición por ivanmartinezip el 14 Jun 2018, 16:11, editado 1 vez en total
Gracias  
26 Sep 2017, 04:05# 9

El no tener un conocimiento mayor de algo no es que uno sea tonto o sobre todo en la tecnologia que desde muy poco, ni siquiera los 90, es desde el 2000 que va a pasos de gigantes y no se le puede criticar karcher k7.80 que a muchos les cueste un poco tomar el ritmo, el caso de las redes y sobre todo inalámbrica llego rapido y así avanza, le cuesta hasta a gente joven. Ya ahora es mas facil, practicamente conectar y el password o la clave como el usuario lo tiene el mismo aparato en la etiqueta. Asi que no se juzgue y para eso hay foros y gente en cada rama de informatica que muchas veces aunque no lo crea, no todos saben de redes, tambien hay quienes se especializan.

Gracias  
21 Mar 2018, 16:13# 10
Mijahil escribió:El no tener un conocimiento mayor de algo no es que uno sea tonto o sobre todo en la tecnologia que desde muy poco, ni siquiera los 90, es desde el 2000 que va a pasos de gigantes y no se le puede criticar desatascadora que a muchos les cueste un poco tomar el ritmo, el caso de las redes y sobre todo inalámbrica llego rapido y así avanza, le cuesta hasta a gente joven. Ya ahora es mas facil, practicamente conectar y el password o la clave como el usuario lo tiene el mismo aparato en la etiqueta. Asi que no se juzgue y para eso hay foros y gente en cada rama de informatica que muchas veces aunque no lo crea, no todos saben de redes, tambien hay quienes se especializan.

Muy acertado
Gracias  

Publicidad
Publicidad