Conecto el Itouch y se cree que es una camara de fotos??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2008, 14:09# 1
:lado:lado Pues eso es lo que me ocurre, conecto el Itouch al PC y éste se cree que es una cámara de fotos,... llamada Apple Ipod. Alguien me puede decir que puede ser?

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2008, 14:16# 2

Eso es normal, a mi me sale cuando e conseguido fotos desde el Touch, si lo abres la camara ves fotos? Pues esas fotos las as conseguido en el iPod Touch y esa es la forma con las que se sacan.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Dic 2008, 01:09# 3

Ami eso me paso cuando conete el ipod y no tenia el itunes todavia instalado. Instale iTunes y se soluciono todo y tunca mas me lo a reconocido como camara de fotos.

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
28 Dic 2008, 01:13# 4

lovezno4 eso es x lo q dice liko13.si tu obtienes fotos en el touch a traves de captura de imagen con power + home,o imagenes obtenidas de safari,siempre q conectes el touch te preguntara si quieres pasarlas al pc.siempre.si ya las has pasado una vez y no tienes imagenes nuevas,pues no te preguntara,obviamente :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Dic 2008, 04:38# 5

Si a mi tambien me pasa eso, crei que era un error de driver pero pues, si la abro me aparecen todas las fotos que he guerdado desde internet en rl ipod touch, asi que por lo que dicen creo que es normal n.n

XD por un segundo llegue a imaginar que se habian equivocado y me habian dado un iphone y por eso detectaba que tenia camara XD, se vale soñar

^^
frikees ficticia, todos los derechos reservados

Gracias  
28 Dic 2008, 04:44# 6

tambien te salen las capturas de pantalla

Gracias  

Publicidad
Publicidad