Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso es normal, a mi me sale cuando e conseguido fotos desde el Touch, si lo abres la camara ves fotos? Pues esas fotos las as conseguido en el iPod Touch y esa es la forma con las que se sacan.
Ami eso me paso cuando conete el ipod y no tenia el itunes todavia instalado. Instale iTunes y se soluciono todo y tunca mas me lo a reconocido como camara de fotos.
lovezno4 eso es x lo q dice liko13.si tu obtienes fotos en el touch a traves de captura de imagen con power + home,o imagenes obtenidas de safari,siempre q conectes el touch te preguntara si quieres pasarlas al pc.siempre.si ya las has pasado una vez y no tienes imagenes nuevas,pues no te preguntara,obviamente
Si a mi tambien me pasa eso, crei que era un error de driver pero pues, si la abro me aparecen todas las fotos que he guerdado desde internet en rl ipod touch, asi que por lo que dicen creo que es normal n.n
XD por un segundo llegue a imaginar que se habian equivocado y me habian dado un iphone y por eso detectaba que tenia camara XD, se vale soñar
^^
frikees ficticia, todos los derechos reservados
tambien te salen las capturas de pantalla