Hola queria saber si ay alguna forma de conectarse desde el ordenador al iPod sin el cable usb para pasar musica juegos aplicaciones videos y demás, ya sea por wifi o como sea pero sin utilizar el cable usb
Gracias
Estás en: Conectarse al iPod sin cable DUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola queria saber si ay alguna forma de conectarse desde el ordenador al iPod sin el cable usb para pasar musica juegos aplicaciones videos y demás, ya sea por wifi o como sea pero sin utilizar el cable usb
Gracias
no se para que querrias eso, ya que me imagino que la transferencia seria mucho mas lenta... pero "Para el gusto los colores", aki tienes un puerto usb (wireless):
http://www.amazon.com/D-Link-Certified- ... 54&sr=1-22
Para que lo quieres, comodidad
No no habia una forma , no se si se llamaba ssh o que , con una aplicación openssh y wifi me parece que se podia no???
si efectivamente mediante ssh con winscp, es para acceder al ipod en sfpt o como se diga pero para conectarlo a itunes no se puede ponte a usar el buscador que encuentras algo
estando JB puedes transferir lo q quieras por wifi, pero eso es una cosa y otra es sincronizar por wifi. Podras meter canciones, incluso escucharlas, pero no estarán sincronizadas con tu lista de musica, no se si me comprendes... lo mismo par avideos, imágenes...