buenas, pues la verdad lo que quiero es lo que coloco en el titulo, quisiera conectar mi ipod Touch por usb al carro pero poder manejarlo manualmente y no por el reproductor del carro, por ésto mi pregunta: "hay alguna aplicacion que pueda bajarme, o comprar, que sea como un simulador de el reproductor base, y que se escuchen las canciones que yo tenga en el ipod?"
pienso que esto es posible porque si por ejemplo, pongo un juego en el ipod, la musica se para, y se escucha en el carro la musica de fondo del juego, entonces pienso que si hay alguna aplicacion que no sea el reproductor(del ipod) original tal vez sirva...
he probado con "on stage" pero no deja manejarlo manualmente al conectarse, tambien intente con "visualizer" pero al conectar el ipod no te deja darle a play, asi el ipod no este sonando, sin embargo con programas como "TAP DJ" te deja utilizar la aplicacion, escuchar la musica e la aplicacion y obviamente hacer mezclas etc, todo, y suenan las canciones, pero es realmente molesto tener que ir cargando canciones de una en una... ademas que el soft es para Dj no precisamente para lo que quiero utilizarlo...