Conectar itouch sin wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 02:49# 1

Buenas. En mi casa tengo el problema que no tengo conexion inalambrica...por lo que no puedo conectarme a internet a descargar aplicaciones, etc.
Queria saber si hay alguna manera de conectar sin wifi...o que soluciones puedo tener...no se cuanto cuesta un router inalambrico, ni si es diferente la instalacion.
Habria algun adaptador que pueda conectar al ordenador y que sirva de wifi??
Es tarde...puede que diga demasiadas tonterias. No lo tengais en cuenta...jajaja

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2008, 03:02# 2

Pues la verdad es que creo que si que se pueden instalar aplicaciones a traves del cable del iPod, pero creo que te seria mas bonito y util comprarte un router inalambrico como dios manda, theliel dejo unos consejos en otro post sobre los router busca y encuentra un saludo

Gracias  
19 Jul 2008, 03:08# 3

yo en mi cuarto no tengo wifi y pues uso un pequeño adaptador pal wifi de la ds y pues alomejor algo asi te vale, mira de si alguien que conozcas por un casual tenga un adaptador wifi y que te lo deje y si pues tu router esta en tu habitacion mira de informarte sobre algun router wifi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jul 2008, 03:56# 4

entonces si que hay algun adaptador, no??
algo que conecte al ordenador y que envie lo que a el le llega por cable?? no se si estoy diciendo tonterias

Gracias  
19 Jul 2008, 03:59# 5

hay adaptador pero wifi, no por cable
Imagen
Esto lo conectas a tu ordena y asi tienes wifi

Imagen
Gracias  
19 Jul 2008, 04:46# 6

vamos, que con eso, mi ordenador que no tiene adaptador para pillar wifi, lo cogeria, pero mi pregunta, de si mi rotuter con todos sus cables conectados al ordenador, pordria de alguna forma enviar por wifi...va a ser que no, no???
no puedo enchufar nada que "exporte" la señal, no?? salvo un router wifi

Gracias  
19 Jul 2008, 13:59# 7

con una cosa como la imagen que ves me conecto desde mi habitacion que es que no tengo router a internet, pero no se si funcionaria con el iPod Touch eso te tocaria probarlo a ti a ver si alguien te lo deja, pero si desde el ordenador que te conectas tienes un router mira de informarte y cambialo por uno wifi y asi sera mejor

Imagen
Gracias  
20 Jul 2008, 02:59# 8

vamos a ver. Necesitas:

1º. O un router Wifi
2º. O un adaptador wifi libre en el PC y usar la conexión por cable en el PC para enviarla por WIFI al ipod por una conexión Ad hoc

Lo primero puede costar desde 50€ a lo q quieras, la segunda opción puede costar desde los 10€

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad