AL CONECTAR EL IPOD DA ERROR EL PC Y SE APAGA (EL PC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2009, 23:04# 1

Esto es nuevo desde ayer. Cuando conecto el ipod touch para sincronizar o cargarlo, aparece un mensaje de "nuevo hardward encontrato: Digital still camera" cosa que hasta ahora nunca había aparecido y, de repente, zas! error en el sistema, sale un mensaje larrrgo, pantalla azul de windows y se reinicia chequeando los discos. Cuando entro en windows otra vez sale el mensaje de envio a microsoft "su equipo se ha recuperado de un error muy grave..."

He bajado algunas aplicaciones al ipod desde el app store y no creo que se haya colao nada raro... funciona todo, internet, videos, musica, fotos, juegos...

Pliiisss... alguien sabe que le ha podido pasar a este bicho de repente?? ¿como puedo arreglarlo? por probar, intenté actualizar el itunes y me dice que la versión instalada es la última... no se me ocurre na... a estos niveles me pierdo...

Gracias miles!

Mak (a)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2009, 18:46# 2

Hola! Muevo tu consulta al subforo General iTouch. Saludos y suerte ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Mar 2009, 20:01# 3
mak

Has comprobado si en todos los USB del PC, tanto delanteros como traseros hace lo mismo??

Has probado a conectar tu iPod en otro PC??

Porque tiene pinta de que el fallo es de los USB del PC, puede que algun problema de voltaje o que al conectar el iPod haga algun tipo de corto, por eso pregunto si ocurre tanto en los delanteros como en los traseros y si ocurre lo mismo si conectas el iPod en otro Pc (Si te ocurre los mismo en otro PC puede que el problema esté en el cable de tu iPod).

Por otro lado, que tu PC reconozca en un primer momento el iPod como camara es perfectamente normal si tienes fotos o capturas de pantalla dentro de la aplicación FOTOS.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Mar 2009, 22:46# 4

Tu problema con casi total seguridad es algo que le ha sucedido a muchos... otra de las cagadas de Apple... uno de lso componentes de iTunes no se actualizan correctamente, concretamente un driver para grabar/extraer audio de los CDs. Al conectarlo ploff.

Desinstala todo lo referente a Apple, elimina todos los rastos como expone Apple en su web e instla itunes de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Mar 2009, 11:40# 5

Hola de nuevo!

AAAARRRREGLAO!!

Sí, al probarlo en otro PC me apareció la relación de programas para ver unas fotos... no las que yo había metido sino otras que "hice" con una app que bajé, algo así como HAIR STYLE LITE... una app divertida que coges una foto del ipod y le pones pelos y eso... Debe ser que al guardar la "foto con el nuevo look" algo le pasó al invento este que se creyó cámara. Desinstalé la app, borré esas fotos y... seguía reconociéndolo como cámara. Así que no me quedó otra que :idea: restaurar todo el ipod (cruzando los dedos pa no cargármelo... :lado ). Luego al configurarlo otra vez en el itunes, se instaló todo como estaba en la ultima sincronización, que no sabía yo :shock: que guardaba una copia de seg cada vez que lo sincronizas... Se quedó con la carita lavá y como nuevo :o .

Supongo que habrá que tener cuidado con las app de retoque de fotos que hay por ahí!

Gracias a todos.

slds
Mak (a)

Gracias  
31 Mar 2009, 16:45# 6

No es por la aplicación de fotos, como dice Theliel tiene más pinta de algo de iTunes mal instalado, con casi toda seguridad si haces una captura de pantalla con el iPod cuando lo enchufes te ocurrirá lo mismo.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
05 Abr 2009, 13:49# 7

Claro, una app del touch no produce en tu PC una BSOD. Lo normal, a menos que hayas reinstalado iTunes o similar, es que antes o despues te vuelva a suceder lo mismo. Como dice stripTM es posible que el conflicto fuera con los controladores de modo disco para la camara... esperemos que no te suceda mas por supuesot

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2009, 13:42# 8

wuoola!

no sé si habrá sido la app o lo otro... de momento... pss.. lo diré bajito... sigue funcionando bien....

Gracias de nuevo.
Mak(a)

Gracias  

Publicidad
Publicidad