conectando.... y de ahi no sale

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2009, 21:58# 1

Hola a todos.
Mi problema es le siguiente:
Acabo de adquirir un ipod touch de 32 GB (no el nuevo, el anterior)
Bien, cuando conecto a internet mediante wifi, me reconoce mi router, etc, el problema viene cuando entro en safari, le meta la direccion que le meta, me aparece, "cargando", y de ahi no sale, ya puedo esperar el rato que quiera, que no acaba de cargar,(tengo que decir que lo he probado incluso al lado del router, por lo de la distancia y eso, pero nada) tambien tengo problema con el app Store, que me dice "imposible conectar al App Store", Me podeis ayudar? he realizado la actualizacion al 3.2.1, por si sirve de algo.
Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2009, 00:31# 2

Deberiamos abrir un posit tan solo para lo mismo... señores, usar la opcion BUSCAR del foro, es el tema mas preguntado. Estar conectado a un router NO IMPLICA tener conexion a internet. Y si el router tiene conexion a internet NO estas realizando correctamente la conexion al router. Maldito fue el creador de la autentificacion abierta para el sistema WEP.

Todo esto se remite a:

a) Al 90% simplemente no has puesto bien la contraseña WEP, pero al tener autentificacion abierta el iPod se conecta igualmente al router... aunque ni siquiera este le entrega una IP valida (le asigna una por APIPA) y aun cuando la tenga, tampoco puede comunicarse con este pq la contraseña es erronea.

b) Al 10% El router no tiene habilitado un servidor DHCP, lo cual es raro dado que por defecto cualquier router... casi cualquier router tiene esto por defecto activado

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  