Buenas... Tengo un router Zyxel 660HW y un touch de 16 gb 1g. El problema que tengo es que el ipod me detecta la red, conecta pero no navega ni me deja usar cydia, installer... Alguien sabe el por qué?
Estás en: No me conecta el touch con el router
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas... Tengo un router Zyxel 660HW y un touch de 16 gb 1g. El problema que tengo es que el ipod me detecta la red, conecta pero no navega ni me deja usar cydia, installer... Alguien sabe el por qué?
Tienes configurado servidor dhcp? Te da ip? Tienes filtrado mac activado? Necesito más datos para dar con la solución correcta.
Nada de DHCP, filtrado MAC y si da ip, pero no hay manera de conseguir que haga nada el condenado cacharro.
Por tanto (ya que dices que no tienes dhcp) asumo que has configurado bien y de forma manual los servidores dns, la ip y la puerta de enlace al mismo tiempo que has dado de alta la mac de tu itouch en el router. Cierto?
Dar de alta la MAC del touch no es necesario si no tiene activado el filtrado MAC, pero la IP y la puerta de enlace si la tiene que poner manualmente. Y sí, la IP que te da es asignada por APIPA, y es normal que no tengas conexión. Estar conectado no implica poder navegar, son cosas difernts, y sin una IP y DNS validas no podrás hacer nada de nada, o manualmente o por DHCP
Entendí mal lo que me dijo entonces. Pensé que tenía el filtrado mac puesto jeje.