no conecta con IP estatica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2011, 13:23# 1

Pues eso, que tenía problemas de ID baja en el eMule, y los solucioné configurando la IP privada de manera estática entre otras cosas. Ahora el eMule va de lujo, pero empezó a salir una ventanita en el PC de que había conflicto con la IP con otros dispositivos o algo así. Lo primero que pensé fue que algún vecino me estaba robando el wifi, y cambié el nombre y la ocntraseña del router.

Después de cambiar esto, configuré el iTouch para la nueva conexión , me la reconoce, me dice que la ocntraseña es válida, le metí todos los datos que me pide...me dice que está conectado (en la lista de conexiones disponibles sí, en la parte superior del iTouch no) pero no me deja meterme en Internet de ninguna manera.

He leído en algún sitio que lo mejor para los ipod es dejarles la ip dinámica, pero ya os digo, para tener la ID alta en eMule necesito la estática! (o eso creo!) Soluciones?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2011, 15:22# 2

Solucionado por mí misma, la respuesta es sencilla y ahora me siento bastante tonta. Probé a cambiar la IP estática en un número final, en el iPod y ya se conecta sin problemas. Saludos!

Gracias  
26 Abr 2011, 09:42# 3

bueno,habra gente a la que no se le ocurra la solucion,asi que esta bien que la hayas posteado para futuros usuarios con ese problema :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  