Con qué programas convierto videos para el iPod Touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2007, 21:48# 1

Que programas puedo usar para convertir videos para el Touch?. Los videos de mi iPod Video se podran ver bien en el Touch??? hay algun problema? gracias :D

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 22:18# 2

Yo utilizo el Videora iPod Converter para la version Ipod Touch y me va de cine a demas es gratuito.

Saludos
Rafa

Gracias  
15 Nov 2007, 22:38# 3

Estoy instalando el Videora iPod Converter y cuando esta por instalar me dice: Your .NET Framework version: Not Found. Required Version: 2.0.5 or greater. Que es el .NET Framework???

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
16 Nov 2007, 00:03# 4

hace unso cuantos post me curre un manual para convertir videos para ipod decentemente, nada q ver con videora o cualquier otro programa cutrón para convertir vidio :P

echarle un vistazo q merece la pena, creerme.

un saludo

Gracias  
16 Nov 2007, 20:04# 5
AleElTucu escribió:Estoy instalando el Videora iPod Converter y cuando esta por instalar me dice: Your .NET Framework version: Not Found. Required Version: 2.0.5 or greater. Que es el .NET Framework???

El videora requiere Frameworks es una aplicación gratuita de microsoft que si te soy sincero no se para que vale, pero le hace falta. Como dice Theliel echa un ojo a su tutorial yo lo vi en su dia y esta muy completito, ademas explica muy bien conceptos basicos, como los tipos de codecs, calidad, etc. Yo la verdad es que sigo usando el videora porque a pesar de su cutrez me va de luxe :D. Pero en cuanto tenga tiempo seguire los pasos de ese peazo de tutorial y a exprimir el codec H264.

Saludos
Gracias  
17 Nov 2007, 03:25# 6

.net framework, de un modo sencillo, son unas librerías necesarias para ejecutar codigo creado en C#. C# es un lenguaje de programación inventado por MS q se basa en cojer lo mejor de C++ y lo mejor de java. En la práctica es poco más o menos q programación en C++ pero el código puede ser ejecutado en cualquier máquina... siempre y cuando tenga por supuesto las librerías framework de las q hablamos. Todas las aplicacioens programadas en C# requieren q los clientes tengan .net framework instalado. megui q es el conversor de video q yo uso, y el q sale en el tutorial, esta programado tb en C# por ejemplo. Para grandes aplicacioens no se usa en absoluto, pero para pequeñas aplicaciones usar C# puede simplificar mucho al programador muchas tareas, como la creación de un entorno gráfico (GUI), peticiones al Sistema operativo...

Gracias  
17 Nov 2007, 07:11# 7

Gracias gente por su respuesta, ya instale el Videora e instale el .NET Framework probe con un video y todo bien. Todavia no lei el tutorial de Theliel pero ya lo voy a hacer....Supuestamente mañana llega mi amiga de viaje con mi iPod Touch (Estoy muy ansioso!!!:D) y ahi recien podre probar que tal se ven los videos que converti. Gracias de nuevo Theliel y Superchango

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
17 Nov 2007, 11:34# 8

ola tengo el videora pero ay algunos videos que los conviertos y despues los meto en el itunes y no puedo no se pueden meter... eso por que puede ser ay que tocar algo en la configuracion del videora? si es que si decidmelo porfavor ;) gracias un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad