¿Con la 1.1.4 limpia se pueden organizar iconos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2008, 00:25# 1

Hola a todos. Tengo un Touch de 8Gb, y he restaurado a la 1.1.4 limpia. Pruebo el tema de mover los iconos pulsando sobre ellos unos segundos, y no me funciona. Después he hecho el jailbreak con ziphone, todo perfecto, pero sigue sin funcionarme el tema de los iconos. Yo creía que esta función iba con las versiones 1.1.3 y 1.1.4 ya "de origen", y no está relacionada con las apps de iphone, pero cada vez estoy más perdido.

Otro tema, he leído el blog de Theliel, y quiero modificar el archivo springboard para ver cómo quedaría con las apps de iphone "liberadas", pero no sé dónde está el fichero. Es el que se encuentra en system/coreservices/springboardapp/??

Lo más triste es que tenía mi Ipod con la 1.1.3 jailbreakeada, con todas las apps rulando, y no he podido resistirme a actualizar a la 1.1.4, aunque aún no sé para qué lo he hecho. Bueno, en realidad mola ir probando cosas, para conocer mucho más el potencial del aparatito.

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2008, 01:09# 2

He sustituido el archivo "springboard" que está en System/library/coreservices/Springboard.app/ por el archivo modificado de Theliel (en su blog), he comprobado los permisos a 755, y no me sale nada de nada. ¿Qué estoy haciendo mal?. Otra cosa, contestandome a mí mismo, creo recordar que la posibilidad de mover y eliminar iconos era una aplicación junto a las que se compraban en enero.

Gracias  
13 Mar 2008, 02:10# 3

respring

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Abr 2008, 18:03# 4

Efectivamente. Lo de mover los iconos no viene con la version 1.1.4 sino con los programas de Enero.

Gracias  