¿Con cuál me quedo? 1G o 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2009, 10:42# 1

Hola, soy nueva por aquí. Tengo un touch de 2 generación, con el que estoy muy contenta. Pero la semana pasada ante una buena ocasión, compré un touch de primera generación que iba a ser para un familiar, pero al final me lo he quedado yo, y claro, con los dos no me voy a quedar (no por falta de ganas, je, je). Por un lado el de segunda generación tiene el altavoz, que no me parece gran cosa, y los botones laterales (seguramente la diferencia más útil). El de primera generación lo puedo JB (aunque según leo en este foro, parece que el 2g también está a punto).

Para mí, lo más importante es el wifi y la reproducción de vídeo. Veo que la pantalla del 1g es más brillante. También he leído cosas sobre el alcance del wifi, pero no se hasta que punto puede haber diferencia entre ambas generaciones.

Quisiera saber vuestra opinión y con más idea, quedarme con uno de los dos.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2009, 11:41# 2

Hola 2G sin duda ya salio el JB completo, altavoz, botones laterales, mejor procesador (aunque no se si esto se notará mucho pero weno)
saludos

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
13 Mar 2009, 16:37# 3

el 2

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
13 Mar 2009, 16:46# 4

Gracias por las respuestas. Con la posibilidad ya cercana de hacer JB fácilmente, la opción del 2g gana enteros...

Gracias  
13 Mar 2009, 16:52# 5

Yo ahora mismo, con el Jb ya liberado, me quedaba con el 2g, sobretodo por lo del control de volumen lateral, que me parece un punto muy a su favor, el resto de cosas para mi creo que tienen una importancia un poko menor.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
13 Mar 2009, 17:03# 6

Sí, como he dicho al principio, eso si me parece útil. Gracias por vuestras opiniones. Seguiré con el 2g y ahora tendré que darle salida al otro.

Gracias  
13 Mar 2009, 18:28# 7

a estas alturas de la vida ya existente el JB seguro para el 2G pues quedate con este

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad