Compro itocuh de segunda mano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2009, 15:38# 1

La verdad es que es que esta muy bien conservado, por unos cien euros, de un amigo, y es el 2G. Quisiera pediros vuestra opinion acerca de como funciona como PDA, y si conoceis alguna aplicacion para organizarse. Tambien quisiera saber si se puede des-piratear, mas que nada por que quiero actualizarlo a la 3.1
Solo pediros consejo y felicitaros por el foro que es muy practico!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2009, 17:31# 2

Pues quitar el jailbreak si que puedes, le das a restaurar y ya esta, por lo demas no se, pero creo que tiene un calendario y puedes poner eventos.

Saludos.

Gracias  
16 Oct 2009, 18:49# 3

Hombre, es por eso, no se si habra aplicacionesde pago mejores para organizarme, con el calendario no me es suficiente eh! jaja
gracias por la ayuda, por cierto, mereceria la pena el 3.1 o no ?

Gracias  
16 Oct 2009, 20:42# 4
gatoazul escribió:Hombre, es por eso, no se si habra aplicacionesde pago mejores para organizarme, con el calendario no me es suficiente eh! jaja
gracias por la ayuda, por cierto, mereceria la pena el 3.1 o no ?

Ni idea, porque jamas he tenido el itouch en la 2.x y no sabría comparar, tambien puedes añadir contactos y tal, en la APPstore hay mucha cosa mira con el itunes haber si hay cosas que necesites.

Saludos.
Gracias  
16 Oct 2009, 22:37# 5

Tio, 100 euros por un 2G, compratelo tio, aunque no lo uses.. luego lo revendes por el doble..
Como PDA, bueno, no es una PDA, pero no se, yo los examenes los apunto en su calendario y va, el teclao que tiene es bastante manejable.
Saludos

Gracias  
16 Oct 2009, 22:43# 6

Yo si lo utilizo como PDA, la agenda está bien, calendario, la aplicación de notas que trae de serie es muy limitada pero tienes otras con las que puedes sincronizar por ejemplo con google, por falta aplicaciones no será.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
17 Oct 2009, 08:15# 7

Por supuesto que es una PDA (Personal Digital Assistant), lo que no és es un Smartphone ya que no incorpora teléfono.
Tienes apps para gestionarte hasta aburrirte. Las mejores son de pago. No te recomindo ninguna porque no conozco el sector empresarial en el que te quieres mover.

Gracias  
17 Oct 2009, 16:09# 8

Pues muchas gracias por las respuestas la verdad es que me he animado y mañana mismo es mio!
Espero que para escribir pueda utilizarse el teclado horizontal. Y si, es impresionante la cantidad de apps que hay para gestionar tareas. Gracias, nos veremos por aqui!

Gracias  
17 Oct 2009, 21:01# 9

Si, si lo tumbas, se cambia

Gracias  
18 Oct 2009, 00:55# 10
sherpa escribió:Si, si lo tumbas, se cambia

Ojo, solo en Firm 3.0 o posteriores...
Gracias  