Me compré un Touch :D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 18:26# 1

hola, les comento, me trajeron un iTouch de eeuu a si que van a ver muchas preguntas nuevas mías por aquí...
como se si es el 1G o 2G?
se lo vendieron a mi hermano como el "nuevo" comprado en el apple store de new york el día viernes pasado, que fué el día que supuestamente pusieron los nuevos
como puedo corroborarlo?

ehh
me compró una carcaza platica dura que no entra en el iTouch XD

Me compró un cargador genérico, es arriesgado probarlo? le saco una foto y lo pongo para que vean? habrá problemas?

gracias

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2008, 18:32# 2

Hola que tal, enhorabuena por el touch, si tu touch es como este pues es como el mio, el 1G fijate bien en el plastico de la esquina, y sino pues el nuevo 2G tiene parlante

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2008, 18:51# 3

okili
entonces es el nuevo ...... :P:P
el parlante "no se ve", pero se escucha (poquito)
tiene un botón de costado para bajar el volumen

Última edición por tbtbtb el 20 Sep 2008, 18:52, editado 1 vez en total
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
20 Sep 2008, 18:52# 4
tbtbtb escribió:tiene un botón de costado para bajar el volumen
Si, entonces si que es el 2G
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2008, 19:12# 5

yabba dabba do!
Imagen

gracias, otra pregunta

1- me compraron un cargador (220 - 110) en otro lado no original, abrá problemas ¿?

2- la carcaza de plastico que me compraron en otro lado, supongo que no la usaría, pero parece que entra muy a presión, eso es porque es para el iTouch 1G no?

Gracias  
20 Sep 2008, 19:20# 6

asi parece el cargador de que marca es? yo tengo uno griffin y es muuy bueno y mas barato que el de apple

lo malo de tu touch es que aun no hay JB para este asi que..............

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
LunaK
20 Sep 2008, 22:13# 7

diox mio...un cargador griffin... yo me compre un adaptabor de corriente con 2 agujeros pa usb en el carrefour... me costo como 1 euro... y ahi enchufo el touch y el LG Viewty...y sin ningun problema....

Me hace gracia ver los cargadores deapple a 30 euros...xd

20 Sep 2008, 22:32# 8

nee a mi no me gustan las cosas baratas tampoco las caras a mi me importa mas q sea compatible con mi ipod y q sea de buena marca como mis griffin

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 23:23# 9

Depende de para que. Hay cosas que la marca si te da una garantía, hay otras que es lo mismo. En el caso de un trafo para USB... sinceramente yo soy de los que se gasta como Lunak 1 o 2€, no me aporta nada uno más caro, y es igual, tanto que seguramente internamente los componentes sean exactamente los mismos. Tengo unos 5 cargadores de ese tipo por mi casa, dos de marca LG creo, dos de Apple que venían con lso cables de Composite audio y otro que creo q no tiene ni marca.

Los 5 funcionan perfectamente.

Ahora, si te vas a otro tipo de cosas, por supuesto la marca si te da una garantía, más que nada pq sabes que los componentes que estás comprando son diferentes, de otras calidades, mejores... tiene una explicación.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Sep 2008, 01:13# 10

acá les muestro el cargador

Al párecer es genérico, no le encuentro marca
ImagenImagen
ImagenImagen
como no se entiende lo que dice se los traduzco

Travel Charger For ipod
Input Voltage: 100v - 200 volts
Compatible with ipod mini, ipod photo, ipod nano, ipod video and ipod with click wheei
Made in China (esto no mer sorprende si los iphone tambienlos hacen allá XD)
FCC ROHS CE

entonces alguno tiene cargadores genericos? (me lo compraron a 10 U$D creo)
lo uso no?
Gracias  