ayer compre las aplicaciones por 18 euros eldinero me daigual pero kual es mi sorpresa que x mas que ago lo que pone en itunes no me salen en mi ipod conclusion 18 euros menos y sigo igual weno kon la version 1.1.3si vaya estafa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayer compre las aplicaciones por 18 euros eldinero me daigual pero kual es mi sorpresa que x mas que ago lo que pone en itunes no me salen en mi ipod conclusion 18 euros menos y sigo igual weno kon la version 1.1.3si vaya estafa
jajaj joder tio, si ya avisamos que no se comprasen, no solo es el echo de ke te de igual el dinero por tenerlas, sino que en breves las pondran gratuitas, ya sabes aora a reclamar....
buachaval escribió:ayer compre las aplicaciones por 18 euros eldinero me daigual pero kual es mi sorpresa que x mas que ago lo que pone en itunes no me salen en mi ipod conclusion 18 euros menos y sigo igual weno kon la version 1.1.3si vaya estafa
buachaval escribió:ayer compre las aplicaciones por 18 euros eldinero me daigual pero kual es mi sorpresa que x mas que ago lo que pone en itunes no me salen en mi ipod conclusion 18 euros menos y sigo igual weno kon la version 1.1.3si vaya estafa
Yo las compre y no tuve que hacer nada mas, solo desconecte el iTouch y ya las tenia
a mi me ha pasado lo mismo y al final era que no le habia dado la autorización al ordenador para instalar las descargas.
Te vas al itunes y en la parte de arriba donde pone archivos, edición.... pues en el store entras y hay una pestaña que pone "dar autorización al ordenador" le das pones tu contraseña y sincronizas y ya ta!!!!!!!!, espero que te funcione
pero ke pasa ke aora os la comprais todo el mundo????? os van a dar por detras (yo incluido xd) como lo liberen en breve, ke es de esperar.....
[ironia]si, casi todos los que conozco con el touch se lo estan actualizando todos, es lo mejor tio.[/ironia]zas escribió:pero ke pasa ke aora os la comprais todo el mundo????? os van a dar por detras (yo incluido xd) como lo liberen en breve, ke es de esperar.....
lo mejor?? XD
comprarlo es malo pq:
se le sige el juego a apple
en cuanto tengamos JB o las aplicacioens hackeadas perderán esas personas sus 20€
Es una postura injusta para los q se compraron el touch antes, puesto q si lo compran ahora las tienen
Lo mas seguro es q sea una propuesta de apple para los q no se puedan resistir, y dentro de una semana o dos las pongan gratis
Es una tontería, cuando con la 1.1.2 hackeada tenemos todas las aplicaciones sin pagar un duro, a meno de cientos de otras XD, luego no tiene sentido por ahora meter la 1.1.3. Y en cuanto se le haga el JB a la 1.1.3 tendremos acceso a las app 1.1.3, así q...
pero lo he dicho, cada cual q haga lo q quiera, q es su dinero, eso si, espero no escuchar a ninguno de ellos diciendo q les han tomado el pelo o q es injusto
+1Theliel escribió:Es una postura injusta para los q se compraron el touch antes, puesto q si lo compran ahora las tienen