Estás en: Comprar en USA

Comprar en USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2008, 12:38# 1

Buenas. Ando por aqui en los usa y estaba pensando en comprarme un itouch, de 16 gb.
Queria saber si hay algun problema por comprarlo aqui?? Del tipo de compatibilidades, etc
Porque me da a mi que el iphone 3g, con lo de contrato ya no se puede.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2008, 13:23# 2

iphone no podrás, ipod sin problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Jun 2008, 07:22# 3

yo me lo compre en usa,
lo pague u$s270 y no tube ningun problema.

Gracias  
25 Jun 2008, 10:57# 4

Lo cierto es que es absurda la diferencia de precio entre USA y Europa. Teniendo en cuenta que para comprar un euro hoy hay que pagar más de 1,5 dólares - siempre utilizo la web de Oanda en http://www.oanda.com para calcular el cambio - no parece justo que Apple se empeñe en mantener una relación más cercana al 1:1.

Yo te animo a que lo compres en USA, pero no obstante debes considerar dos aspectos importantes que no siempre se tienen en cuenta:

1. El producto Apple comprado en USA sólo tiene garantía en USA. Si lo compras allí y tienes un problema aquí no estarás cubierto por la garantía.

2. No olvides los impuestos locales. No nos dices en qué estado estás, pero a todos los precios de lista hay que sumar luego el "Local Sales Tax", parecido a nuestro IVA pero que se fija por ciudades. En New York por ejemplo son 8,375%

A modo de ejemplo, en la tienda de B&H en New York se vende por $379,95 a los que habría que sumar el 8,375% de impuestos locales y serían $412, unos 265 €

En la web de la Apple Store en USA, un iPod Touch de 16GB se vende por $399 (256,61 €). A este precio después le añadirán el impuesto correspondiente al destino.

iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  

Publicidad
Publicidad