Buenas. Ando por aqui en los usa y estaba pensando en comprarme un itouch, de 16 gb.
Queria saber si hay algun problema por comprarlo aqui?? Del tipo de compatibilidades, etc
Porque me da a mi que el iphone 3g, con lo de contrato ya no se puede.
Estás en: Comprar en USA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Ando por aqui en los usa y estaba pensando en comprarme un itouch, de 16 gb.
Queria saber si hay algun problema por comprarlo aqui?? Del tipo de compatibilidades, etc
Porque me da a mi que el iphone 3g, con lo de contrato ya no se puede.
iphone no podrás, ipod sin problema
yo me lo compre en usa,
lo pague u$s270 y no tube ningun problema.
Lo cierto es que es absurda la diferencia de precio entre USA y Europa. Teniendo en cuenta que para comprar un euro hoy hay que pagar más de 1,5 dólares - siempre utilizo la web de Oanda en http://www.oanda.com para calcular el cambio - no parece justo que Apple se empeñe en mantener una relación más cercana al 1:1.
Yo te animo a que lo compres en USA, pero no obstante debes considerar dos aspectos importantes que no siempre se tienen en cuenta:
1. El producto Apple comprado en USA sólo tiene garantía en USA. Si lo compras allí y tienes un problema aquí no estarás cubierto por la garantía.
2. No olvides los impuestos locales. No nos dices en qué estado estás, pero a todos los precios de lista hay que sumar luego el "Local Sales Tax", parecido a nuestro IVA pero que se fija por ciudades. En New York por ejemplo son 8,375%
A modo de ejemplo, en la tienda de B&H en New York se vende por $379,95 a los que habría que sumar el 8,375% de impuestos locales y serían $412, unos 265 €
En la web de la Apple Store en USA, un iPod Touch de 16GB se vende por $399 (256,61 €). A este precio después le añadirán el impuesto correspondiente al destino.