Lo primero saludos a este foro y a sus moderadores.
He adquirido un Ipod Touch y quiero comprar las actualizaciones de los nuevos programas. En la página inicial de la Store dentro de Itunes no encuentro el enlace para comprarlo y si lo hago desde la página de apple donde te anuncia que hay nuevas aplicaciones al pinchar te abre el itunes te da la información de esta actualización y te avisa lo que debes hacer previamente (itunes 7.6 o superior, estar dado de alta, etc., cosa que ya hice) y al final hay un "OK" que te lleva de nuevo a la página principal de la Store y volvemos al principio.
A ver si alguien ya lo ha conseguido y me da la fórmula para hacerlo porque yo no veo la manera.
Un saludo.
EDITO: Solucionado, incomprensiblemente, aunque creo por qué, al entrar de nuevo al Store en Itunes, abriendo desde la web de apple donde se pincha para comprar las nuevas aplicaciones ya tenía una opción para comprar que antes no estaba, supongo que hasta que no comprobaron que los datos de la tarjeta de crédito al darme de alta una hora y media aproximadamente eran correctos no te dejan ver esa opción, aunque son solo conjeturas.
En resumen ya tengo las aplicaciones funcionando al 100 %.